miércoles, agosto 23, 2006

Commissionando X: Ale Garza

Hoy dedico este espacio lleno de esperanza (en tener mucha pasta en un futuro) e ilusión (en llegar a poseer alguna de estas ilustraciones) al joven artista Ale Garza. Éste comenzaría su carrera en Wildstorm para luego ir saltando de una major a otra, sin haber cuajado hasta ahora períodos excesivamente largos en ninguna de ellas. Quizá su trabajo más recordado sea el Teen Titans/Young Justice: Graduation Day, en el que ambos grupos quedaban disueltos (para recomponerse con nuevas formaciones e intenciones posteriormente) tras el dramático fallecimiento de un Teen Titan (ya resucitado y dando guerra en USA, pero me lo callo por si acaso). Aquí encontraréis páginas a la venta de este dibujante dinámico y espectacular, así como las tarifas que pide por realizar estos pedazo de ilustraciones. El dinero no da la felicidad. Seguro que no. Pero permitiría obtener commissions a cascoporro.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooooooooolines!!!

Plissken dijo...

Sip, no le digo ná y se lo digo tó, una pasada. Ahora mismo hay algo en ebay, un pin-up de coloso y lobezno en pleno "lanzamiento especial". A ver quién es el afortunado que se lo lleva.

Juan Rojas dijo...

dibuja que da gusto , je je je.
mirate esto :http://marveldcyotrashiervas.blogspot.com/

Plissken dijo...

Juan:
Ya he visitado su recién nacido blog y dejado el correspondiente comment. Como nos animemos todos los sketchbusters a colgar nuestros dibujos vamos a acabar creando un mueseo virtual más que interesante.

Plissken dijo...

Edu:
En efecto, eso es, forma parte de los desafíos benéficos que menciona usted (es ud. una enciclopedia ;)), aunque la vende un particular. Por ahora el tema está a niveles asequibles, pero como la cosa suba mucho me tendré que retirar. Disfrutaremos de su compañía en un par de semanas o tendremos que esperar hasta Expocomic?
Un saludo!

Plissken dijo...

Se intentará caballero, se intentará, pero ya sabe ud. que las aguas de Aviles están llenas de tiburones y mucho me temo que Mr. Davis será el plato principal este año.

Juan Rojas dijo...

lo de consegir mas de un dibujo puede ser complicado pero se intentara ,,,,he puesto un par de fotos en el blog que te gustaran Pedro miratelas, nos vemos en Aviles

Plissken dijo...

Juan:
En una semana caballero, en una semana ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...