miércoles, abril 04, 2007

Galería de originales XII : Marshall Rogers

Ya me gustaría a mí que esta página hubiese tardado un poco más en ver la luz por esta sección, pero la lamentable pérdida de Marshall Rogers me impulsa a compartirla con todos ustedes. Fruto de una compra loca a Fanfare art gestada en menos de diez horas (y revisar en ese plazo el catálogo de dicho vendedor, al tiempo que se atiende al público de una librería especializada un sábado por la tarde no es algo fácil créanme). Cómo una página como esta, de la mítica colección Bizarre Adventures, con lápices de Marshall Rogers y tinta de Bob McLeod, mostrando a las Hijas del Dragón Misty Knight y Colleen Wing derrotando a la villana de turno, había escapado a los ojos de cientos de coleccionistas es algo que se me escapa. Además de lo realmente bella que me parece la página, pertenece a uno de esos comics "prohibidos" por la temática y formato adulto de las añoradas Aventuras Bizarras que algún amiguete me dejaba y leía furtivamente. Sirva de modesto homenaje a ese gran autor (aunque aquí la poderosa personalidad de McLeod encubra bastante su estilo).






[El motivo de publicar dos escaneos distintos es para ofrecerles la imagen en bruto de la página, un tanto oscurecida por el paso de los años, y una imagen un poco aclarada para apreciar mejor el trazo de los dibujos.]

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Genial el señor Marshall, como casi siempre

Plissken dijo...

Y en este caso además, con un entintado de lujo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...