miércoles, mayo 09, 2007

Galería de originales XIII: David Finch

Como dije ayer, y tras hacerme con el pin-up por un precio módico, me entró por los ojos esta paginilla de David Finch, sencillota pero reconocible y, sobre todo, bastante asequible. Como soy un derrochón pues me decidí a tirarle los trastos. A mi favor tengo que decir que estas páginas no se cotizan demasiado, ya que pertenecen a los inicios de la carrera de Mr. Finch como pupilo -y émulo, digámoslo todo- de Marc Silvestry en Cyberforce. Años más tarde llegaría la fama con Ultimate X-Men, Avengers -que finiquitó junto a Bendis- y New Avengers. No creo que añada nada más de este caballero a mi colección, pero si ustedes se lo plantean visiten su página web, donde hay una sección de arte original a la venta y otra donde aceptaba commissions hasta que la lista de espera se le hizo demasiado larga como para seguir recibiendo encargos.


7 comentarios:

Adrian dijo...

Tiririri esta pagina es de Ciberforce y no sale ningun personaje "famoso".

Aun asi es Finch y Ciberforce, leches que ganas tengo de pillarle!!!

(soy un envidioso de mierda)

Plissken dijo...

Finch es mas que asequible, a menos que quieras portadas o splashes con Lobezno y Spiderman. Edu tiene una de Ultimete X-Men nada menos.

A mí es que me puede la nostalgia. Y las ganas de tener un Silvestri, claro ;D

zubiarra dijo...

vaya, este lo tuve en las manos!! No me gusta mucho ese estilo pero la cabeza del tipo es impresionante...

Adrian dijo...

El de Edu no mola :P

Plissken dijo...

Zubiarra:

Este original... ¡y todos los demás! Un repaso a toda mi colección que solo unos pocos han podido dar ;P

Plissken dijo...

Adri:

Que sí, hombre, que sí que mola.

saniest dijo...

ains la envidia que mala es jajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...