miércoles, mayo 23, 2007

Galería de originales XIV: Darick Robertson

Este original de Transmetropolitan fue el segundo que conseguí para mi aún inexistente colección, junto a la página de Starman. Comprados en Barcelona al tratante de originales Scott Eder en 2001 fueron el germen del vicio que ahora me consume, pero en aquellos momentos fue tan solo un capricho algo caro por tener dos piezas de arte original de dos de mis colecciones favoritas. Aun cuando en aquellos momentos ni siquiera se había publicado el número al que pertenecía la página en España, me encantó la pinta de cabrón de Spider (cómo no). Posteriormente además resultó ser una escena significativa de la trama, ya que aquí Jerusalem conseguía arruinar momentaneamente los planes del presi corrupto de turno. La lástima es que no aparecieran más y mejor las ayudantes de Spider... O la gata fumadora. Además, parece que actualmente es difícl encontrar originales de esta colección a un precio asequible, y es que el salto en apenas un lustro ha llevado a casi duplicar precios en muchas ocasiones. Como curiosidad comentar que recientemente me puse en contacto con la tienda Ebay de Mr. Robertson preguntando por la posibilidad de adquirir algunas páginas de su arte para el número 49 de 52, y más concretamente una espectacular splash que supone la primera aparición de una "nueva" heroina. ¿Podré controlar el mono cuando esas páginas se pongan en circulación?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...