martes, abril 28, 2009

Galería de originales XLVI: Rick Leonardi (III)

Tercera y última página original de Rick Leonardi que atesoro en mi colección, y que -al igual que las dos anteriores- compré al propio autor durante las Jornadas del Comic de Avilés. Los precios de los originales permitieron que muchos coleccionistas adquiriésemos no una sino varias páginas, y en mi caso eso me sirvió para ampliar un poco el espectro de mis objetivos. Como el cupo de DC ya estaba más que cubierto con las páginas de Nightwing, y las escasas páginas de Capa y Puñal volaron en un par de segundos, me centré en el resto de material Marvel que el dibujante había llevado consigo. La que más me llamó la atención fue sin duda esta página mostrando a todos los miembros de la Primera Familia Marvel, aunque dentro de un número especial dedicado a otro personaje de la casa Hulk, y más concretamente en el título The rampaging Hulk, serie de 1998 que recuberaba el nombre de otra cabecera clásica del personaje y que contó con guiones de Glenn Greenberg y Terry Kavanagh con entintado de Dan Green sobre los lápices de Leonardi. La página, que en realidad fue elegida por Miss Sparks, cuenta con la adorable Cosa de ojos azules, un plano del fantasticar bastante "apañao" y los 4F al completo. Y con esto queda cerrada el ala Rick Leonardi de mi humilde museo de originales virtual. Al menos, por el momento...


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...