domingo, septiembre 03, 2006

Especial aniversario: John Carpenter dice...

Y ya con esto termino la minicelebración de hoy con algo muy especial. Con la pretensión de poner un broche digno –y adecuado- a la labor desarrollada todo este año, me puse en contacto con la página oficial de John Carpenter. Les explicaba un poco lo que hacía, les mandaba los enlaces para que le echasen un vistazo y solicitaba, caso de tenerlo a bien, que John escribiese una definición del personaje que creó hace 25 años (coño, ¡caigo ahora que es el 25 aniversario de 1997 Huida de Nueva York!), ya que nadie como él para desnudar el personaje y dar una idea de su esencialidad. Total, una de esas frikadas que a veces se hacen mucha esperanza de obtener un resultado satisfactorio. Así que comprenderán ustedes mi alegría cuando la administradora del foro, la amabilísima Angie Bozarth, me hizo llegar vía mail el siguiente mensaje:


I showed Mr. Carpenter your email, and here is the quote he has asked me to send
to you:

"Snake Plissken is an exaggerated alter ego of John Carpenter. He is the ultimate loner and his fight is against all varieties of authority."
-John Carpenter

Thank you for your continued
interest and support in Mr. Carpenter's career.


Caballero, es y seguirá siendo un placer seguir en la lucha a su lado.


P.D. Traduzco para los no angloparlantes: Snake Plissken es un exagerado alter-ego de John Carpenter. Es el solitario definitivo y su lucha es contra todas las variedades de autoridad.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...