viernes, septiembre 22, 2006

No me toques la moral que te meto 300 espartanos por el...

Seguro que ya lo habrán visto y disfrutado en un extasis de anticipación -que nunca se sabe si luego se mantendrá- pero no me resisto a dejarles aquí entubado el trailer definitivo de lo que apunta a ser "Another fucking Zack Snyder's Masterwork". Gracias a Mytxu por el chivatazo.
Si es que estoy en babia.





"-¡Esto es una locura!
-No, ¡ESTO ES ESPARTA!"

26 comentarios:

Anónimo dijo...

ya ta akíii
ya llegóoooo
BIEN BIEN BIIIIIIEN

Apate de la inegable calidad de la peli y del comic, qué te voy a contar de la expectación que tengo de ver en pantalla grande a estos fornidos espartanos en taparrabos de cueerooooooo!!!
VIVA ESPAARTAAAAAAAA!!! :-p
Mytxu

p.d. De la peli de Beowulf&Grendel ni rastro... a nadie le interesan ya las hazañas épicas de los héroes del pasado???

Anónimo dijo...

ah!
y que conste que a mi el xivatasso me lo dio Fran!!
sip, somos unos frikis y nos encanta!!
Mytxu

Anónimo dijo...

No voy a ver el puto trailler, no voy a ver el puto trailler, no voy a ver el puto trailler, no voy a ver el puto trailler...

Ay...

Plissken dijo...

Mytxu:

Sí, amí también me va el aceite y el jabón y los baños turcos, estoooooo....

Plissken dijo...

Adri!!!:

¿Y porqué no iba a verlo? Jejeje. Además, si no pica aquí picará en el blog de Fran ;)

Anónimo dijo...

Ay, Ay, Ay... que mozos más fornidos! Y qué taparrabos tan bien colocaditos...! Y luego dicen que las pelis de acción no tienen nada que ofrecer... MAS, MAS, MAAAAASSSSS!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, Beowulf & Grendel sale en DVD en USA el 26 de este mes, así que si alguien se va para allá, ya sabe lo que puede traer de souvenir.

Anónimo dijo...

jjajaaa

baños turcos?? hummm Plissken no me hables de un Hamman que me pierdooo..
ya veo que te pone... pero vamos a dejarlo que luego TODO SE SABE jeje ;-P

ahhhh pm, las pelis de acción tienen muxo que ofrecer, lástima que ya no tenga enchufe para traerme el DVD pero sí lo tengo en ALEMANIA jejejejeje... algo es algo... y tengo un viaje en mente a NY...y caerá tarde o temprano...vaya que sí! si si pm...

Pep dijo...

No me gusta absolutamente nada la sensación de vacio que crean esos escenarios tan... subliminales. Por no hablar de que la música le pega a las imágenes lo mismo que una recortada a Mimosín.

De momento me esperaré para juzgar, más que nada porque le tenía/tengo ganas a la película. Lo que ya me queda claro, amigo Pedro, es que ya has llegado a ese punto en el que te flipas con cualquier cosa... :-p

Pamplonauta # 1 dijo...

Que conste que no tenía intención de opinar aquí porque tanto mariconeo me asusta, pero visto que Pepe ha retornado de las tinieblas de la chufa para iluminar nuestras vidas no me queda más remedio que abrir la trapa.
Nada tiene que ver todo esto con el hecho de que fueran Pepe y Pedro a medias los que incitaron a mi señora a la compra de ese comic, que a la postre a mí no me hizo mucha gracia y a ella menos, pero eso es otra historia (como el intento de sustitución fraudulenta que no voy a explicar, jejeje).
Pero a lo que iba. No teniendo mala pinta del todo, que no la tiene, y deseando que acabe siendo una digna copia de un clásico como El guerrero nº13 del inefable McT, hay ciertas cosillas que dan yuyu.
Desde luego que comparto con Pepe el disgusto por los decorados, y más aún por las tomas sin fondo en las que se ve al personal haciendo el saltimbanqui sobre humo color mostaza. Y de la música, pues que eso del rock con las pelis de época ni funcionó en Destino de caballero ni va a funcionar en la puta vida. Además, existiendo Wagner, quien quiere rock&roll (en las pelis, se entiende, que para lo demás es tan necesario como el aire que respiramos).
Luego está el aspecto videoclipero en general, que espero que sea propio del trailer y de querer contar mucho en poco tiempo, aunque con un trailer de 3 minutos tampoco es que haya que correr mucho. Pero como toda la peli sea así, por mucho que sea la estética del comic, los dolores de cabeza pueden ser de aúpa. Y en Japón seguro que cascan 3 o 4 de epilepsia y la prohiben...

Ale, saluditos a todos. Hoy he estado muy correctito, para que luego digan por ahí que solo entro para dar por saco...

malditos frikis!!!

Plissken dijo...

Pm:

Para que luego digan que los hombres decemes a nuestros más bajos instintos, jejeje. Os dan un torso firme y aceitado y os perdéis. Y si alguien tiene enchufe en Nueva York será Mytxu ;), así que tendría muy fácil conseguir la peli.
Un saludo!

Plissken dijo...

Mytxu:

Seriedad, compostura señorita, que tiene ud. que mantener una reputación... ¡O algo!

Plissken dijo...

Pep:

Bienvenido caballero, por estos lares que tenía tan abandonados. Y en principio sí, de nuevo, me dejo llevar un tanto por la emoción. DESEO que la película sea buena y que esté a la altura tanto del comic como del trabajo previo de Snyder. Luego, claro, la realidad se empeñará en estrellarse contra mis ilusiones friki y puede que la peli resulte un bodrio. En fin, hasta abril no saldremos de dudas.

Plissken dijo...

Pamplonauta:

Ya sabe usted de mi desastroso historial como "aconsejador" pero el comic a mí personalmente me encanta. Pero en fín, déjeme tirar de la manta. Sergio quería deshacerse del último ejemplar... ¡y nos coaccionó a Pep y a mí para que se lo endolsásemos a alguien! ¡Y Cris pasaba por allí! ¡Me comen los remordimientos! ¡Y las dudas sobre mi heterosexualidad al ver el torso de Gerard Butler!
Y realmente, con que capte el espíritu del guerrero número 13 mínimamente, tendremos un buen motivo para alegrarnos.

Pamplonauta # 1 dijo...

Tú eres consciente de lo que podría pasar si linternita se entera de esa conspiración que os montásteis esa especie de tricicle absurdo que formáis Pepe, Sergio y tú, verdad... eres consciente...

rodarán cabezas!!!

y de hombres aceitosos no hablo, aunque sea de esos a los que les gustan las películas de gladiadores...

Plissken dijo...

Pamplonauta:

Que lo de la conspiracion era broma, no me líe al amiguico ni a Pep que eso sólo pasó en mi imaginación. De todos modos para mí casi cada cosa que haga Miller merece la pena. Ya veremos si lo que está preparando de Batman Versus Bin Laden no resulta un truño de proporciones épicas.

Y hay que reconocer que los hombres fuertotes tienen su público, pero descuide, que mañana me resarciré cumplidamente y alegraré la vista del sector masculino.

Por cierto, que en Madrid seguro que encuentra alguna estatua digna y apañada sobre 150-200 eurazos. ¡Hasta de Linterna Verde!

Pamplonauta # 1 dijo...

Sería un puntazo, pero no se si me atreveré... snif!

Anónimo dijo...

Que no veo el trailler, que no lo veo, que yo no veo traillers, que no le voy a dar a este puto boton, que no !!!!

Y la estatua se la saco yo mas barata.

Plissken dijo...

Pamplonauta:

Haberlas haylas de mogollón de personajes. Vamos, que si no se llevan de Madrid el regalo de Mario será porque no quieren. Y además la proposición de Adri!!! ;)

Plissken dijo...

Adri!!!

Es ud un caballero, caballero, jejeje.

Y se pierde un gran trailer -o un horrible avance, hay opiniones para todos los gustos-. A mí me gustaría saber si la batalla final va a ser toda a camara lenta o lo han hecho así para fardar y enseñar poco en tres minutos. Esperaremos.

Pamplonauta # 1 dijo...

Yo ya sabéis que cuando se trata de dinero me pongo atómico, así que ya hablaremos de estatuas, linternas y demás asuntos cuando lleguemos a los madriles

Mirims dijo...

Dioosss, dioossssss, diiiooossss está llegando, está llegandoooo!!! Que año de espera taaaann laarrrgooo.

Plissken dijo...

Mirims:

Naaa, en seis meses de ná ya la habremos visto. El añito guapo de comerme las uñas va a ser esperando la tercera temporada de Perdidos. ¡¡¡Vaya final!!!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Jejejee
querido Plissken, mi reputación no se basa en las primeras 6 letras, así que puedo BABEAR, FANTASEAR, y SUSPIRAR tooooodo lo que quiera y más con el rey espartano, que lo tengo más que visto en alguna que otra peli ;-)
cháaaan cha cha cha chaccháaaaan
cha chaaaaaaan
(léase música de órgano)
bstos

Plissken dijo...

Mytxu:
Lo de las 6 primeras letras... ¡¡¡LO HAS DICHO TÚ!!! A mí el tontuno este del Butler sólo me gusta de verdad en Timeline. En el Fantasma ya sabes que sólo tenía enfrente a un niñato, así que lo tenía fácil, jejeje

Anónimo dijo...

TONTUNOOOO????!!!!

a mi me gusta de verdad en TODAS, solo que no me fijo precisamente en su labor interpretativa... ;-) Y es cierto, con ese nenazas de Raoul, Erik lo tenía "cantao".. jaja
Mytxu
p.d. me tienes que colgar un dibujillo, k lo sepas!!
....y NO, no tengo paciencia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...