martes, febrero 16, 2010

Big Culo Day: Presentación, Loa Máxima y Justificación Friki

Ya está aquí, ya llegó otro año más el Gran Día del Culo, celebración que se sacó de la manga -o de sálvesea la parte- el gran bloguero verde comedor de oreos y descontextualizador nato -vulgo, Jotace- y que cada año ha ido congregando a cada vez más blogueros independientemente de su adscripción al mundo de la cultura popular en sus más variadas manifestaciones, bitácoras personales o grupales o blogs que de puro variado son harto inclasificables. Como suele ser habitual, yo dedicaré una entrada a algún dibujante de commissions obsesionado y obcecado con esta parte de la anatomía femenina, pero mis habituales escrúpulos me obligan a una suerte de justificación por sumarme a un evento que cada año aumenta en calidad y cantidad de culos, en la barbaridad políticamente incorrecta y en la sana intención de aportar humor y culos a un mundo cada vez más gris que, tiene coña la cosa, cada vez va más de culo.


Para empezar, aquí tienen ustedes una de las mayores glorificaciones del Trasero en todo su esplendor, una oda a los culos de gran calibre capaz de hacer fosfatina todo lo que se ponga por delante y con la que el rapero Sir Mix-a-lot de paso se despachaba a gusto contra la white trash repleta de prejuicios en una intro a la canción verdaderamente descacharrante. La canción, sexual y desvergonzada, fue prohibida en un primer momento por la MTV, aunque eso no impidió una sana carrera comercial y convertirse en una de las canciones más recordadas de su época. Toda una declaración de principios por parte de un caballero que tenía muy claro lo que le gustaba y anhelaba compartir esa pasión con la humanidad. La historia de la cultura estará para siempre en deuda con Sir Mix-a-lot por su clarividencia y por su osadía. Para empezar, ahí va eso.

4 comentarios:

Pep dijo...

Pedro, GRACIAS, por recordarme esto :)

Plissken dijo...

¡Ya he visto que también te has sumado al evento, golfo! He tenido que hacer un poco de búsqueda, porque no recordaba el título exacto pero al final, Gugle mediante, lo he encontrado. Qué exceso de carnes y qué golferío se gastan estos raperos :D

Osukaru dijo...

A pesar de que no me gusta el rapeo, la verdad es que el video viene de maravilla para el evento!!. Jajajaja!.

Plissken dijo...

Osukaru, el video es un clasicazo del golferío noventero, ¡y esta lleno de butts a cascoporro! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...