lunes, mayo 23, 2011

El lunes que me convertí en ex-presidente

Ya les comenté la pasada semana que había sido designado presidente de mesa electoral para las elecciones recién celebradas y que tal hecho me imponía una barbaridad, además de coincidir con una semana realmente ajetreada que me tuvo con la lengua fuera más de un día y con el tiempo más pegado al trasero que unos calzoncillos nuevos, pero ya puedo decir hoy y ahora dos cosas. La primera es que se sobrevivió con cierta dignidad y presencia al gasto de energía requerido. Y la segunda es que la experiencia resultó ser verdaderamente enriquecedora, me permitió compartir unos momentos de extrema eficacia y engrasada maquinaria burocrática con los vocales y la representante de la administración adscrita a mi mesa, torear buenamente a interventores y apoderados y todo ello sin un fallo en el recuento, sin un retraso en el papeleo sin una incidencia destacable en nuestra mesa. Una experiencia que terminé con la adrenalina por las nubes y con la satisfacción plena de un deber cumplido sin problemas. Eso sí, espero que para las próximas elecciones sea otro el que disfrute de la así llamada fiesta de la democracia y a un servidor le dejen dormir como acostumbra hasta bien entrada la mañana del domingo.


Me permitirán que esta semana sea algo breve en la introducción a la misma, y les emplazo para que en días venideros se pasen por aquí a ver la segunda galería de commissions dedicada a Ed Benes, el repaso a una serie televisiva de culto dentro de otra, y el complemento ideal para el dibujo de Juanjo Guarnido que compartí con ustedes el pasado sábado. Y para empezar la semana con la energía que esta misma tarde me faltaba de forma alarmante, un expresidente de mesa les deja con unos musicales e impostados Presidents of the USA y su energético tema Lump para recibir la semana y hacer acopio de fuerzas para resistir todo lo que se ponga por delante. Que por lo que parece, no va a ser poco, precisamente. Y como siempre les digo, tengan mucho cuidado ahí fuera.

Lump
Presidents of the USA

Lump sat alone in a boggy marsh
Totally motionless except for her heart
Mud flowed up into lump's pyjammas
She totally confused all the passing piranhas
She's lump she's lump
She's in my head
She's lump she's lump she's lump
She might be dead
Lump lingered last in line for brains
And the ones she got were sorta rotten and insane
Small thing's so sad that birds could land
Is lump fast asleep or rockin' out with the band

She's lump she's lump
She's in my head
She's lump she's lump she's lump
She might be dead

Lump was limp and lonely and needed a shove
Lump slipped on a kiss and tumbled into love
She spent her twenties between the sheets
Life limped along at subsonic speeds

She's lump she's lump
She's in my head
She's lump she's lump she's lump
She might be dead

Is this lump out of my head I think so
Is this lump out of my head I think so
Is this lump out of my head I think so
Is this lump out of my head


2 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Caballero, a mí me toco estar un año de vocal, y le entiendo perfectamente, experiencia enriquecedora, pero vaya, mejor sobar plácidamente el domingo, como Dios manda, un abrazo.

Plissken dijo...

Pues sí, Jaime, anda que no se duermen a gusto los dominguicos por la mañana... Si me apuras prácticamente todo el día :D ¡Un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...