miércoles, diciembre 17, 2008

Frikis como nosotros: En portada comics Fanmovie

La semana pasada y vía Facebook me llegaba desde Málaga una curiosa iniciativa, que por pereza no había compartido aún con el común de los mortales. Pedro Rodríguez, una de las últimas incorporaciones a la panda de sospechosos habituales avilesinos, me dejaba el enlace a esta cuando menos curiosa iniciativa, que comentaba así:

"¡Hola! Este es el teaser de una fanmovie que mi tienda, en portada comics, ha producido como spot publicitario para divulgar el comic y la pasión por las viñetas.
Puedes visitarlo en www.enportadacomics.com
Se estrenará durante las navidades en los cines Yelmo de Málaga y ha sido dirigido por Enrique García. Y cada semana habrá un corto con una nueva historia del montaje total.
Por favor, si puedes enlázalo y divúlgalo.
¡Espero que te guste!
¡Muchas gracias!"

La verdad es que huele a friki y a amor por el medio a legua y media, hay imágenes de una librería especializada y Lara Croft sale acariciando un gatito, así que sería pecado mortal no compartir este video con ustedes. A ver con qué nos sorprenden en el futuro.



Pueden comprobar lo perezoso que es uno en los blogs amigos de Alberto y Werewolfie, que se hicieron eco en su momento del resultón video y de la prometedora iniciativa.

4 comentarios:

El chache dijo...

Hola. He llegado aqui de casualidad y me ha gustado mucho tu blog. Pasate por el mio, QUE FRESQUITO ESTA TODO, a ver que te parece.
Te espero alli. Un saludo

Dani Serrano dijo...

je, qué bueno el anuncio :)

Plissken dijo...

Dani, que no nos falte diversión, imaginación ni antros de vicio en los que encontrar ambas cosas, jejeje.

Plissken dijo...

Muchas gracias por tus elogios Chache, y lo mismo te digo. Entre premios, montañas rusas y bocatas de infancia me he pasado un más que buen rato. Habrá que hacer arqueología bloguera a ver qué mas curiosidades guardas en la manga. ¡Un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...