lunes, diciembre 08, 2008

Lunes Express

Empezar una semana de esta forma debería ser algo obligatorio para el común de los mortales, un decreto en la carta magna de todos los paises y un derecho fundamental para todas las personas humanas. Me consuelo al pensar en que si estos días festivos fueran la norma y no una excepción no llegaríamos a aprecira la bendita posibilidad de descansar un poco más y recuperar el empuje y la fuerza necesarios con los que afrontar el día a día.

Y precisamente de empuje y de fuerza, y de no tener ni un instante de descanso, ha ido en gran parte el concurso de viajes que ayer finalizaba su primera temporada en Cuatro, Pekin Express, cuya pareja ganadora vive y trabaja en Alicante. Nos subimos a bordo de este viaje a dedo con la travesía ya comenzada, pero desde el tercer programa nos enganchamos por la belleza de los parajes rusos, lo pintoresco de sus gentes, con unas costumbres y una forma de ser muy diferente a la nuestra, y por el variado grupo humano seleccionado por los responsables del programa. Ha sido un viaje bastante largo que además ha ofrecido momentos de una intensidad emotiva muy elevada junto con otros enormemente divertidos, y como todo viaje ayer llegaba a su fin.


Este fin de semana tan constitucional deja poco más que contarles a todos ustedes, salvo que, como comprobarían la semana pasada, el ritmo de publicación fue bastante pausado, y es que un servidor decidió tomárselo con calma después de la intensidad y agotamiento con que viví Expocomic. Cumplido ya el repaso a lo más destacado de esa cita, para los próximos días les amenazo con una reseña cinéfilo-literaria, con el repaso a una de las mejores historias de Superman que he leído en bastante tiempo (y no es el excelso All Star Superman) y con las habituales galerías dedicadas a esos monigotes pintarrajeados sobre papel que denominamos arte original y que tanto amamos. Antes de sumirme en el sopor de una manta cubierta de gatos somnolientos, me permitirán que les desee una buena semana y que les recuerde que aquí tienen su casa para lo que gusten. Ah, y recuerden, tengan ustedes mucho cuidado ahí fuera.

Thunder Express
Mc5

Put it in 1st and then i punch it, listen to the engine roar.
Laid a patch of rubber for a block and 1/2 when i push it on down to the floor.
Do i roll? well i guess-thunder express.

I got an ls7- 454, with an isky cam.
I got a voodoo head on the swifter shifter, when i pop the clutch, wham!
Do i roll? well i guess- thunder express. (run it home boys).

Pulled up beside a bad mustanger, unh-huh, no race no!
Pulled up beside a bad mustanger. i got nothing to fear, when i plunk my magic twanger!

Amx and gto and cougar ain't touched me yet.
Duster 6-pack, sprang little motor, barracuda? no sweat!
Ain't nothing outrun my high-powered chevy corvette. (bring it home wayne).

Pulled into second when i put my foot down on the ax-cellerator.
Pulled into second when i put my foot down on the ax-cellerator.
I said bye bye . . . see ya later alligator.
I'm talkin' bout thunder, thunder express.
I'm talkin' bout thunder, thunder express.
I'm talkin' bout thunder, thunder express.
I'm talkin' bout thunder, thunder express.
Do i roll' well i guess, thunder express.
Do i roll' well i guess, thunder express.
Do i roll' well i guess, thunder express.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...