lunes, noviembre 16, 2009

Lunes como estos...

No los quiero ni en pintura, pero es lo que toca, lo que uno tiene y con lo que debe lidiar. Lo malo no es tanto la presión como el cansancio acumulado, y es que el síndrome de Peter Pan se está aliando con un Carpe Diem vital casi perenne cuya regla número uno viene a ser "Ya dormiremos cuando hayamos muerto". A pesar de todo, el cansancio se compensa por los raticos que uno pasa en compañía de los amigos de aquí y de allí (tuvimos infiltrados de nuevo en Elche a Bruce y Jaime, nada menos que preparando un complot para convertirnos en los Vengadores Oscuros de la Costa Blanca) y que sirven para disfrutar en la medida de lo posible de otras opiniones e ideas.

El tiempo ya se me ha echado encima y muchos de ustedes leerán esto mañana, con lo que mi habitual deseo de transmitirles energía para afrontar el inicio del periodo laboral o estudiantil se traslada al martes, otro día puñetero que me tendrá fuera de casa prácticamente toda la jornada. La reseña de Batman: RIP, tebeo que devoré y que necesité compartir con ustedes dado lo mucho que me gustó, desplazó el repaso al Superman de Busiek, que queda emplazado para esta semana, al igual que una breve reseña sobre The Box que oscilará, ya les aviso, entre el no se la pierdan y el no se molesten en verla. La galería de originales se verá actualizada si consigo solucionar unos problemillas técnicos que hasta el momento me han impedido escanear algunas páginas de "fondo de colección".

Y poco más, señores. Les dejo con un trallazo de energía que me sirvió de combustible para aguantar el tirón durante el pasado fin de semana y que me ha servido igualmente para sobrellevar dignamente la jornada de hoy, larga como ella sola y que afortunadamente está próxima a finalizar. Además, y de propina, el audio y el video de la canción, para que disfruten a Grohl y sus chicos tal y como se merecen, a toda pastilla. En lunes como estos, en tiempos como estos, un servidor les pide que tengan ustedes mucho cuidado ahí fuera y que vuelvan cuando puedan y gusten a esta que saben es su casa virtual.

Times like these
Foo Fighters

I am a one way motorway
I'm the one that drives away
Then follows you back home
I am a street light shining
I'm a wild light blinding bright
Burning off alone

It's times like these you learn to live again
It's times like these you give and give again
It's times like these you learn to love again
It's times like these time and time again

I am a new day rising
I'm a brand new sky
To hang the stars upon tonight
I am a little divided
Do I stay or run away
And leave it all behind?

It's times like these you learn to live again
It's times like these you give and give again
It's times like these you learn to love again
It's times like these time and time again



12 comentarios:

Osukaru dijo...

"al igual que una breve reseña sobre The Box que oscilará, ya les aviso, entre el no se la pierdan y el no se molesten en verla"

Jajaja!. Esto a mi ya me sirve como reseña, ya que también la vi y estoy en las mismas que tú. La idea me gustó, pero no la traslación a la pantalla.
Psché, psché!.

Un saludaco, Pedrete!.

Jaime Sirvent dijo...

Deberíamos plantear como rito de introducción en Los Vengadores Costa Blanca que los candidatos a ingresar coman wassabi a palo seco como hicimos Bruce y yo el otro día,xD. Un abrazo

Bruce dijo...

Foo Fighters!!!

Pep dijo...

Ambos dos caballeros (Jaime y Bruce), siento no haber estado el otro día... Pero propongo otra reunión, esta vez en Murcia, antes de Navidades.

Eso sí, yo entro en plan chulo, wassabi no pienso comer. En todo caso lo esnifamos, como los de "Jackass"!!!

Plissken dijo...

Osukaru, es una pena por que lo bueno que ofrece la película es mucho, pero claro, no hay historia de peso que lo engarce. ¡Un abracho, caballero!

Plissken dijo...

Jaime, si esa es la prueba obligatoria... ¡¡me paso a la Sociedad de la Justicia Ilicitana de calle!! Maremeua, pa haberse intoxicao ;D

Plissken dijo...

Bruce, grandes y con una energía arrolladora... No será la última canción que recupere de ellossssssss :D

Plissken dijo...

Pep, la próxima la liamos parda en Murcia, a base de pasteles de carne que habrá que engullir de un bocado. El que sobreviva gana, jejeje.

Osukaru dijo...

A mi el lugar de reunión me da igual, el problema que tengo yo es el de siempre... ncht!.

Plissken dijo...

Hombre, Osukaru, alguna clase de componenda podríamos hacer en navidades... Y si no hay más remedio que en Alicante again, pues a beber Citadel de pico fino en el pub brittish... Es cosa de los taquiones... Me confunden...

Osukaru dijo...

A ver si en navidades se puede hacer algo, aunque yo igual lo tengo peor.

Sí, son los taquiones...

Jaime Sirvent dijo...

Por mi parte hacemos algo cuando queráis, sea en Murcia, en Elche o en Alicante.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...