sábado, enero 16, 2010

Commissionando CXVII: Geof Isherwood (II)

Rematamos el repaso a las commissions de Geof Isherwood con una galería de sus ilustraciones a color en las que encontramos acuarelas o trabajo mixto con pastel, rotuladores y lápices de colores. A mi personalmente me encantaría poseer cualquiera de las commissions abajo expuestas, y desde luego, de cara a un hipotético futuro, no me importaría en absoluto encargarle al dibujante un trabajito personal. Además, su lista de precios es una de las más ajustadas en cuanto a la calidad de los dibujos ofrecidos, y en la que además de las commissions se ofertan recreaciones de portadas y cartas personalizadas. Anotado queda para futuras referencias. Y ahora les dejo ya con una selección en la que las mujeres gato (en algunos casos rodeadas de adorables mininos), las bárbaras pelirrojas, los cimmerios, los magos y los héroes con pijama lucen en un esplendoroso tecnicolor para iluminar un poco la tarde de este sábado. Que ustedes lo disfruten.




















5 comentarios:

Osukaru dijo...

Sí que están chulos, sí. El de los Vengatas... mooooola!.

PD: Interneeeeeeeeeeeeeé!!!... XD

Jaime Sirvent dijo...

Coincido con Osukaru, el de los vengatas está muy chulo. Por cierto, me alegro de volver a verte después de los problemas informáticos, ¿se han resuelto ya?

Jaime Sirvent dijo...

Eso sí, Leia, Catwoman y Tarzán también están muy bien.

Plissken dijo...

De esta tanda mis favoritos son el de Leia por motivos frikis, el de Catwoman (me pueden los mininos) y el de Tarzan, que me parece una verdadera belleza.

Jaime, los problemas me los resolvieron el viernes por la tarde, pero es que el viernes por la mañana me metieron en un follón mucho peor (hubo siete despidos en el trabajo y uno de ellos fue el de miss Sparks), con lo que la cabeza la he tenido y la sigo teniendo algo dispersa.

Jaime Sirvent dijo...

Joder, lo siento mucho, un abrazo y ánimo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...