lunes, diciembre 20, 2010

Lunes de esperanza e ilusión

Me encuentran hoy en un momento anímico bastante positivo y relajado. Después del ajetreo de Expocomic y de las habituales prisas por dejar cerrados la mayor cantidad posible de proyectos en el laboro llegan esos momentos en que la relajación y el buen rollo se apoderan de la gente, aun cuando para muchos se pueda confundir el compañerismo con la simple educación o la camaradería con la falsedad. Personalmente creo que en estas fechas se entabla un genuino sentimiento de alegría en la gente que a poco que muestren voluntad de pasarlo bien permite que se disfruten de momentos verdaderamente inolvidables. Comidas de empresa, aperitivos navideños, la cercanía de las vacaciones... Las navidades están a la vuelta de la esquina y este año es un poco más especial que otros, aunque como suele ser costumbre, no puedo darles más datos hasta que se confirmen un par de acontecimientos. Sólo puedo avanzarles que tendrán este año un sentido y peculiar regalo navideño el sábado 25 que comulgará al cien por cien con el espíritu y la letra de este su blog amigo.

Por lo que respecta al resto de contenidos, y teniendo en cuenta que la semana pasada dimos buena cuenta de Expocomic, en esta aparecerá publicado el último informe recibido de la Academia Jedi Felina sobre la generación original del proyecto Nos3, así como un original de colección y una galería de commissions. Gatos, arte original y commissions. Una terna ganadora.

Y para amenizar este lunes ya plenamente navideño, les dejo como suele ser habitual, con un villancico doblemente relacionado con un servidor y que me trae tan buenos recuerdos que he querido compartirlo con todos ustedes. Lo cierto es que en esta época muchos de ustedes que trabajan de cara al público estarán hasta las narices de los hilos musicales que vomitan villancico tras villancico taladrándoles las neuronas. Les pido indulgencia. La versión de este clásico navideño pertenece al coro de Ray Conniff, un carantigua director de banda que en su momento sacaba disco temático tras disco temático y que a buen seguro -como es mi caso- contará con alguna representación en la discoteca de sus mayores. Espero que cumplan con todas las tradiciones que gusten de honrar estas fiestas independientemente de su credo y que lo hagan en la mejor compañía. A servidor en los próximos días le espera la habitual comida con las compañeras de trabajo, el disgusto de no ganar ni la pedrea en el sorteo de navidad, el placer de revisitar películas navideñas como La jungla de cristal o Qué bello es vivir y las cenas y comidas con la familia, evento del que hay que disfrutar en la medida de lo posible. Sean particularmente buenos durante los próximos días, y como les digo siempre, tengan mucho cuidado ahí fuera.



Jolly Old Saint Obi Wan se suma a la felicitación navideña. Observen cómo Amidala no puede menos que darle un efusivo beso para desearle una feliz navidad.

Jolly Old Saint Nicholas
Ray Conniff

Jolly old St. Nicholas, Lean your ear this way!
Don’t you tell a single soul, What I’m going to say;
Christmas Eve is coming soon; Now, you dear old man,
Whisper what you’ll bring to me: Tell me if you can.

When the clock is striking twelve, When I'm fast asleep,
Down the chimney broad and black, With your pack you'll creep;
All the stockings you will find Hanging in a row;
Mine will be the shortest one, You'll be sure to know.

Johnny wants a pair of skates, Susy wants a dolly;
Nellie wants a story book; She thinks dolls are folly;
As for me, my little brain isn’t very bright;
Choose for me, old Santa Claus. What you think is right.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Bueno, esperamos impacientes por ver esa commission y el original, seguro que nos sorprende. Saludos.

Plissken dijo...

El lío me ha durado prácticamente hasta hoy, Carlos, y no he tenido tiempo de contestar ni de actualizar. A veces soy un desastre :D El original lo tengo hace tiempo pero viene al pelo publicarlo en este momento aunque por motivos ajenos al tebeo y nada halagüeños, y la commission creo que sorprenderá y gustará. ¡Un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...