martes, abril 11, 2006

Poltergeist laboral

Tengo miedo, mucho miedo. Últimamente he venido notando en el curro que mis objetos personales se movían de un día para otro sin ton ni son. Al principio sospeché de las señoras de la limpieza, hartas de que les pisara el suelo húmedo; luego consideré seriamente que algunos de mis compañeros estaban boicoteandome con la intención de convertirme en un desequilibrado. El caso es que decidí llevarme la cámara para documentar cualquier cosa extraña que pasara. Y cuando volví del almuerzo... me encontré con esto. El horror, el horror...

12 comentarios:

Pamplonauta # 1 dijo...

YA ESTAN AQUIIIIIIIIII!!!

No se, no se, tú, en caso de duda, no vayas hacia la luz... NO VAYAS!

PD.- ese artilugio fálico de color amarillo parece sorprendentemente un consolador/dildo, lo cual me lleva a plantearme seriamente tu estatus en esa empresa...

Cuenta atrás, 32 horas. Se acerca el advenimiento ilicitano de los pamplonautas...

Pep dijo...

Si eso amarillo pertenece a alguna compañera de trabajo que hace tiempo que no tiene nada entre las piernas que no funcione a pilas... me puedo prestar en un momento dado.

Pamplonauta # 1 dijo...

jajajajaja

Ese es mi Pepitiu, totalmente guarrón, marcando estilo en plan Sonny Crockett.

Ya sabes, hay que aplicar la lapidaria frase, creo que de Pacino en no-se-qué película que no recuerdo...

"en caso de duda, folla"

Abrasos

PD.- Cuenta atrás, 27 horas. El final está cerca, arrepentidos los quiere Dios!!!

PD2.- Pepeeee, tengo algo para tí... jurjurjur

Plissken dijo...

Y confesados nos coja si viene con tantas ganas dios mio!!! Y para acallar posibles malos pensamientos, el adminiculo amarillo pertenece a un servidor... ¡Aunque cada día aparece en un lugar y una posición distinta!

vito andolini di corleone dijo...

Que en la virtual ocurran fenómenos extraños no es noticia, la noticia sería que no ocurriesen..
En tu ausencia cuidaré de tu merchandising excepto de la cosa amarilla que seguro que ya se la han adjudicado...
felices vacaciones padrino
miguel

Plissken dijo...

Don Vito, temí por su seguridad cuando capturaron a nuestro primo tan cerca de Corleone, pero veo que el lado oscuro prevalece. En sus manos (y en las de la Elfa oscura y Zubiarra) dejo "nuestros asuntos" cibernéticos. Si alguien se les pone farrucos, le mandaremos a Lucca Brassi, especialista en ofertas que no se pueden rechazar.

Mirims dijo...

Vaya, vaya no pensé que una cosa tan pequeña diera tanto que hablar. Solo es una pilililla, amarilla, sí, pero una pilililla al fin y al cabo, a la que por cierto exo muxo de menoss.

Por suerte veo que la deje en buenas manos.

La Miri prevalece!!!

Plissken dijo...

Juas juas, y cerquita de Doña Laura ha estado también, no te digo más.- Tu pene está en buenas manos, tranquila. Estoooo, que mal suena todo. Saludines en plenos moros de Alcoi, escándalo y juerga sana.

elfa negra dijo...

bueno, buenooooooooo, eso de buenas manos, ahora no hay quien la controle, juas, juas, juas, ya veremos donde aparece el martes que viene, jijijij...
BESOTES.

Plissken dijo...

MMM, vaya, Elfa Oscura, miraré bien antes de sentarme no sea que a primera hora reciba un "enema de amor" y tenga un susto matutino más allá del que supondrá reincorporarse al curro tras trece dias de asueto. Trece diasssss, diossss, que duro va a ser...

Mirims dijo...

El Paraiso es asi pequeño saltamontes. 8 horas frente al ordenador y si tienes suerte karaoke los jueves y enema de amor los viernes.

;)

Plissken dijo...

¿Puedo elegir la cancion del karaoke?
¿Puedo elegir el liquido del enema?
¿Y en la empresa no trabajabamos solo cuatro horas delante del ordenador?
Ejem.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...