lunes, mayo 15, 2006

Lunes familiar

Abrimos una nueva semana, tras un fin de semana que calificaremos de tranquilo. El follón infernal del anterior, seguido de una semana completa de trabajo hizo que las pilas se quedaran sin energía ya para el miércoles, y de ahí para abajo, claro. Y en busca de tranquilidad fuimos al cine a ver Misión Imposible III, y ver a Simon Pegg haciendo de las suyas entre el reparto me llevó a Spaced, y a esa frase que cerraba la serie –serie por cierto que volvimos a ver hace poco y que no me canso de recomendar como un auténtico hito televisivo-: Dicen que la familia del siglo XXI estará formada por los amigos y no solo por los parientes. Y un poco más avanzado el metraje, sonaba esta canción, que lo mismo sirve para una bso de cine travestido, discotequero, para una cinta familiar de la Disney o para una peli de acción. Y aquí les dejo la letrica de una canción de sobras conocida por muchos de ustedes. Sean bienvenidos a la familia friki, con multitud de primos de primera y segunda clase y parientes lejanos, todos compartiendo parte de un sentimiento común de hermandad. Aunque bueno, ciertas preguntas sirven como catalizador para enconadísimas luchas intestinas, como ¿DC o Marvel? ¿Star Wars o Star Trek? ¿Kurt Busiek o Brian M. Bendis? Esas cositas… Tengan cuidado ahí fuera una semana más.


We’re family
Hermanas Sledge

(Coro

We are family
I got all my sisters with me
We are family
Get up ev'rybody and sing)


Ev'ryone can see we're together
As we walk on by
(FLY!) and we fly just like birds of a feather
I won't tell no lie
(ALL!) all of the people around us they say
Can they be that close
Just let me state for the record
We're giving love in a family dose

Coro

Living life is fun and we've just begun
To get our share of the world's delights
(HIGH!) high hopes we have for the future
And our goal's in sight
(WE!) no we don't get depressed
Here's what we call our golden rule
Have faith in you and the things you do
You won't go wrong
This is our family Jewel

Coro

8 comentarios:

Pamplonauta # 1 dijo...

Jejejeje...

De esta cancioncilla suelen poner mucho el videoclip en la VH1... no veas lo feas que son las hermanitas esas, y lo mal que bailan. Sobre todo la larguirucha que parece un clonador de esos del episodio 2.

La madre que las parió...

Pamplonauta # 1 dijo...

Por cierto, al hilo de lo de los hitos de la TV, ayer vimos el último capítulo de la 4ª temporada de Alias. Tranquilos, que no voy a “espoilear”.
Yo creía que después de ver los finales del resto de producciones del amigo J.J. estaría curado de espanto. Porque quien no recuerda la desazón de esos finales de temporada de Alias, en los que terminabas con más dudas de las que tenías al principio, por no hablar de Perdidos. Por que lo de Perdidos-1 tiene delito, con la trampilla de los cojones… en fin, esos ganchos que te dejaban esperando a la siguiente temporada mientras maldecías tu suerte de friki.
Pero no. No estaba curado de espanto. Ni mucho menos. Maldito cabrón, el J.J. de los huevos.
Y es que parece que todo cuadra, que tiene un final normal… algún cabo suelto y todo eso, pero bien, lo normal para mantenerte enganchado, un ganchito. Pero no. Faltaba la última secuencia. La que te crees que ya no pinta nada. La que te jode vivo durante un año y pico hasta que salga la 5ª temporada.
Y que cabrón… el J.J.

Plissken dijo...

MIerdaaaaaa, y yo que me quedé colgado con el megafinal de Alias 1. A ver si me pillo la 2, la 3 y la 4 en el proximo tres por dos del corte inglés y me pongo al día. En efesto, el J. J. es un cabrón, y una droga dura, porque enganchaaaaaaaa.

Pamplonauta # 1 dijo...

Que si es menester, os la dejo. Todo sea por mantener viva la llama de la drogadicción...

Plissken dijo...

Para una serie baratica (al menos las tres primeras temporadas, que la cuarta ya la han subido, los mu gañanes), tiraremos de oferta, pero se le agradece!

Pamplonauta # 1 dijo...

Hablando de baraticas: lo de "Los Soprano" en MediaMarkt es como para volverse loco.
27 euritos las 4 primeras temporadas!!!

Yo ya tengo la primera...

Pamplonauta # 1 dijo...

27 cada una, que no cunda el pánico!!!

abrasos rockeros

Plissken dijo...

Los Soprano es un bocado al que no le he hincado el diente... Todavía, je.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...