lunes, noviembre 26, 2007

El lunes de Pamparius

Como yo mismo me vaticinaba, la semana pasada vino marcada por un evento agotador celebrado la noche del miércoles, nada menos que la visita del grupo de rock noruego Turbonegro, apenas a unos metros del campus de la Universidad, con lo que se dio la circunstancia de que pasaba a la una de la madrugada, tras una hora y media larga de rock energético y de pogos agotadores que acabaron por dejarme para el arrastre los pantalones, por el mismo sitio al que seis horas después regresaría en calidad de currito sacrificado, sobrellevando el sueño y la extenuación provocadas por el derroche de tiempo y energía, aunque más que derroche preferiría el término de inversión.



Un momento del concierto en el que logre evitar la marea humana, los punkis borrachos volantes y los vasos de cerveza derramados para sacar esta borrosa instantánea.



Tracklist del evento que conseguí para un buen amigo, camarada de pogos y fan irredento del grupo, que amablemente me lo dejó para escanearlo y dejar constancia de la selección con que alicantinos, ilicitanos y demás gente de mala reputación de la provincia vibramos como posesos.

Como buen malversador del tiempo propio que soy aún me las apañé para faltar únicamente a una de las citas diarias que este vuestro blog amigo intenta mantener regularmente, pero esta semana intentaremos enmendar tal hecho, ya que de nuevo se me amontona la faena, y aún tengo pendientes un par de cosillas que no me gustaría dejar pasar. En los próximos días podrán ustedes ver por aquí el remate a los posts dedicados al Nuevo Universo (en este caso al New New Universe o nueva versión llevada a cabo por Warren Ellis y Salvador Larroca), una más que interesante comparativa entre dos sketchs realizados por el mismo dibujante en suelo patrio, pero con un par de años y mil kilómetros de distancia. Y distinto dueño, claro está. A la habitual sección de commissions (en ocasiones semilla de galerías en blogs amigos) traeremos algún autor apetecible y apetitoso a buen seguro, y con esto habremos cubierto otra semana más en esta aventura cansada pero gratificante en que ha acabado convirtiéndose Llámame Plissken. Eso sí, debo decir con todo el pesar de mi corazón, que dedicaremos el espacio que se merece a la celebración de Expocomic 2007, salón del comic de Madrid al que no hemos faltado durante tres años consecutivos y al que en esta ocasión dejaremos huérfano de nuestra presencia en colas y sesiones de firmas varias (¿oigo aplausos entre las huestes de los cazadibujos? Es broma, ya sé que me van a echar de menos tanto como Miss Sparks y un servidor a todos ustedes. Eso sí, para no faltar al verdad no voy a echar de menos el stress aparejado a colas y demás, pero claro, tampoco tendré esa maravillosa recompensa en forma de sketch que hace que a uno se le olviden los malos ratos y los empujones).

Para aguantar el tirón, nada mejor que una de las canciones con que Turbonegro nos deleitara el pasado miércoles y que aún resuena en mis maltrechos tímpanos. Y ya me retiro, como siempre, con un respetuoso mutis por el foro. Les ruego una semana más que tengan mucho cuidado ahí fuera y les emplazo a que, como muy tarde, dentro de siete días vuelvan a pasarse por esta cita nuestra de cada lunes.

The age of Pamparius
Turbonegro


From the ashes of this golden age of
confusion, the demin recruits came to be
known as the apocalypse dudes.

So you think you had an Opera
So you think you had a Napoli
So you think you had a decent pizza
So you think you had a real good pizza
Well not like this

You got nothing to lose at Pamparius
gonna wear them happy shoes tonigth
You got nothing to lose Pamparius
Gonna bake a motherfucking pizza tonight

So you think you had a pepperoni
So you think you had a calzone
So you thought you could make your own
So you thought you could take it home
Well not like this

You got nothing to lose at Pamparius
gonna wear them happy shoes tonigth
You got nothing to lose Pamparius
Gonna bake a motherfucking pizza tonight
Apocalypse dudes got nothing to lose
Gonna stomp some teenage ass tonigth
Apocalypse dudes got nothingto lose
Gonna bake some motherfucking magic tonigth

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...