martes, noviembre 27, 2007

Watchmen The Movie: El New York de Moore y Gibbons va cobrando vida

No se puede decir otra cosa ante estas imágenes difundidas en un foro americano y que no hacen sino mantener altas las expectativas ante lo que sin duda será el fenómeno cinematográfico del 2009. El ambiente de decadencia y nihilismo pre-apocalíptico de un mundo desencantado y al borde del desastre provocado por una guerra fría al rojo vivo como el descrito por Moore y Gibbons, aparece en estas fotos perfectamente plasmado. Desde el mítico restaurante Gunga Diner al quiosco en que el cascarrabias filósofo y el muchacho de color comparten horas y horas a diario sin dirigirse siquiera la palabra, el uno viendo cómo el mundo se va al garete y el otro leyéndolo en un comic-book de piratas cuyo parecido con la realidad acabará resultando aterrador. Pero la foto más espectacular, como no podía ser de otra manera, es la icónica pintada de Quién vigila a los vigilantes y esa silueta con gabardina y sombrero que a todos nos recuerda a alguien... Yo no sé como lo hará Snyder, pero por dios, que mantenga el momentazo de Rorschach en la carcel. No estoy encerrado aquí con vosotros... Vosotros estáis encerrados conmigo.

Brrrrrrrrrr, los pelos como escarpias.





6 comentarios:

BELDARIN dijo...

Turbonegro deben de ser conjonudos no pude verlos las veces que han venido a bilbao pero me han dicho que son muy buenos. Las imagenes de watchmen cojonudas queda todavia dos años y seguimos recibiendo imagenes ya hay ganas de verlas muy buena esas imagenes dignas de un comentario como me recuerda a nueva york.

Anónimo dijo...

¿se le va a ver la pilila a doc. manhattan?

Pablo dijo...

La imagen del quiosco es PERFECTA.

Plissken dijo...

Beldarín, muchas gracias por el comentario. Dejando de lado lo logrado de los sets, a ti te pasa lo mismo que a mí con Londres. que ahora cualquier peli de la Gran Manzana te recuerda lo que viviste en persona, jejejeje. ¡Y di que son pocas las pelis ambientadas en Londres o Nueva York!

Plissken dijo...

Zubiarra, ¡siempre pensando en lo único! Mucho me temo que le van a dejar el taparrabos toda la película, teniendo en cuenta que en 300 los espartanos iban desnudos y solo se vio el culamen de Butler, pero para compensar el despechugue de su santa esposa. Mi voto es por el taparrabos para evitar la dichos "R"...

Plissken dijo...

Pablo, y usted que lo diga. Ya me parece oír a ese quiosquero judío de quinta generación farfullando sus críticas contra todo lo que se menea :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...