jueves, febrero 21, 2008

Blog del día de hace 10 y 9 días: Más vale tarde que nunca

Hace ya más de una semana que este vuestro blog recibió una distinción bloguera salida desde el cariño de dos blogs amigos como son Travellings en los surcos y Fresquitas Mañanas que me hizo particular ilusión. Como bien decía Bruce en su entrada correspondiente agradeciendo una distinción similar, parece algo injusto para los demás resaltar a unos blogs por encima de otros de todos aquellos que tienes enlazados, ya que, en uno u otro momento sueles zapear por todos ellos o dejar comentarios, independientemente de aquellos que lees día sí, día también. Así que voy a seguir las reglas del premio, pero también voy a hacer mía la postura de Bruce y dejaré cumplida cuenta de aquellos blogs que NO tengo enlazados pero que suelo visitar, y hagan extensivo un honorífico BLOG DEL DÍA para todos aquellos que están de pleno derecho en mi lista negra. Tengan por seguro que Plissken no les quita ojo de encima.

La concesión de estos premios se realiza siguiendo las siguientes reglas, que procedo a copypastear directamente del blog de Jaime, principal culpable de que un servidor se halle en semejante berenjenal:

* Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y dejar comentarios.
* Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
* Una etiqueta al premio
* Indicar 7 blogs que recibirán el premio.
* Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
* (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, Skynet.

Y los elegidos son los siguientes:

Crisei, la bitácora de Rafa Marín, escritor de larga trayectoria, guionista ocasional de tebeos, profesor de raza, amante hasta la médula de Star Wars, Buffy y el buen cine en general y culpable años ha de que descubriera -y me enganchara- a la mejor serie de televisión de la actualidad: Battlestar Galactica.

La realidad estupefaciente, una auténtica mirada alucinada al corazón de las tinieblas morales que es la realidad que nos ha tocado vivir. Cinismo, ironía y mala baba a partes iguales para este blog que conviene visitar de cuando en cuando para darnos cuenta de que, efectivamente, AÚN no hemos tocado FONDO como especie.

Un mundo desde el abismo, las lúcidas y casi siempre acertadas meditaciones sobre el cine en general, con una especial atención al cine de género que tanto nos hace disfrutar y que tan menospreciado suele ser generalmente por la "crítica seria", y ojito con las comillas.

Es la hora de las tortas!!!, actualmente uno de los mejores blogs dedicados a la actualidad comiquera nacional e internacional, con reseñas, avances, y todo lo indispensable para estar al día sin que te cuenten los tebeos.

Hueso de aceituna y reductores de cabezas, blog inclasificable y absolutamente hipnótico en el que tienen cabida las más variadas expresiones artísticas, servidas en psicotrópico envoltorio por su factotum. Podéis llamarle Ismael.

The Superficial, Porque tú eres feo y los famosos no, este blog se dedica a airear los trapos sucios de fauna como Paris Hilton, Brittney Spears o Amy Winehause con una sana mala leche y una ironía bastante de agradecer.

Post a secret, un hallazgo curioso que mezcla el diseño con el cotilleo terapéutico. ¿Tienes un secreto inconfesable que no has contado nunca a nadie? Diseña tu propia postal y escríbe ese secreto en ella para que todo el mundo pueda leerlo.
Pues eso, que con el Mundo Blogger en que vivimos hoy día, al final entre postear, leer los blogs amigos y dejarse ir buceando por esas blogosferas del señor, vamos a acabar todos etiquetando hasta nuestros calcetines y calzoncillos.

8 comentarios:

R. Domene dijo...

¡Hombre! Pues muchas gracias por la mención... la verdad es que hace mucha ilusión :-D

Eso sí, me perdonarás que por nuestra parte no vayamos a seguir las reglas... :-P (eso sí, anuncio otra iniciativa en contrapartida para compensar).

Ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Plissken dijo...

Rafa, normal que no sigáis un meme como este, porque a buen seguro que habréis recibido más de uno y más de dos blogs del día, jejeje.

Y nada, a ver con qué nos sorprendéis en breve, estaremos a la escucha ;D

Bruce dijo...

:D

Plissken dijo...

Bruce, la culpa... ¡para usted! ;D

Jaime Sirvent dijo...

Plissken, veo que has salido muy bien del berenjenal, un abrazo caballero.

Plissken dijo...

Jaime, ¡me metéis en unos fregados de los que luego cuesta salir un horror! Eso sí, reitero y repito, me hizo un montón de ilusión, y encima por partida doble (guiño a la reina orca de Alcoi).

珊珊李 dijo...

大月映莊園,定風波,佳佳民宿,沙古拉民宿,太魯閣,花蓮,桂林民宿,無名小築,和風民宿,桔園,曼特寧,泰德民宿,幸福,農園,河堤雅舍,海之戀,山緹庭園民宿,方翊民宿,休閒民宿,民宿,景觀民宿,民宿,渡假民宿,有間客棧,花弄房,山郡民宿,四季,樂以居,法洛米,雅爾富之家,吉昌之家,花園民宿,外出小窩,休閒民宿,民宿,拾穗田園,羊兒煙囪,庭園民宿,峇里戀人,田園民宿,真善美民宿,曉雨浪漫館,立群花園民宿,田園民宿,湘緣小築,渡假套房,仁光民宿,梅蘭民宿,福居民宿,洄瀾灣,水庭,漁夫民宿,渡假花園,花園民宿,山之谷民宿,羽庭居民宿,峇里情人,水月花都,香格里拉,休閒民宿,麻吉的家,晴光,貓頭鷹,松木居民宿,庭園民宿,築園民宿,居亭民宿,雅馨民宿,站前9號,春夏秋冬

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...