viernes, febrero 15, 2008

Big Culo Day: Subasta de Pin-ups culeros en Ebay

Está todo dicho en el título del post. En un día que la blogosfera ha demostrado que cuando QUIERE, PUEDE, me apetece contribuir con un segundo post acompañado de abundante material, tanto cárnico, como artístico, y de nuevo uniendo el tema de este día que espero pase a los "anales" (jajaja, qué agudo soy) interneteros con otra de las tradicionales entradas dedicadas al arte a la venta en Ebay, les dejo una variada selección de pin-ups "culeros" actualmente a subasta, quizá un poco explícita para lo que a un servidor le gusta coleccionar pero desde luego bastante sugerente en lo que a presencia anatómica del pandero se refiere. Los pin-ups pertenecen a una amplia y variada selección de trabajos de los artistas (la mayoría de ellos brasileños) representados en la página web Comiconart, que ha aparecido anteriormente varias veces en este blog y gracias a la cual pude conseguir varias piezas a las que tengo tanto cariño como a esta y esta (con un impresionante trasero empijamado de la Gata Negra) de Alex Lei o esta (lo que seguramente Bats está mirando tan ceñudo es a Robin balancearse de tejado en tejado... Arrrggggggh, ¡MENTE LIMPIA, POR FAVOR!) de Wagner Nogueira. Por lo que se refiere a las ilustraciones que acompañan estas líneas, son obra de los dibujantes Alisson Rodrigues, Fabio, Fred Benes y Lan Medina (dibujante profesional con obras publicadas para DC y Marvel como Fábulas, Foolkiller o Distrito X).









8 comentarios:

Malabei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pep dijo...

Tu chistecito de Batman y Robin me parece totalmente indigno de un fan del personaje como tu... menos mil puntos de carisma por esa bajada de pantalones...

Ya no te ajunto

Plissken dijo...

Okei, amigos, primer comment CENSURADO de este blog en dos años y medio de historia, por conducir a una página maliciosa. Ale, a tomar pol culo!!!

Plissken dijo...

Pep, mi carisma entonces debe andar por -5.000.000 mas o menos, jejeje. En fing, a pesar de todo, y para que conste en acta, Batman y Robin son PARIENTES, AMIGOS y RESIDENTES en Wayne Manor, y pare usted de contar ;D

Jaime Sirvent dijo...

Uyy, como me ha puesto ese culo de Ms.Marvel, por favoorrrr. argghhhhhh. Estoy erectooo.

Ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Plissken dijo...

Hablo de culos y me empiezan a aparecer enlaces a páginas con virus, tenía que pasar... Disculpen ustedes la tardanza en la eliminación.

Plissken dijo...

Jaime, como dirían los chanantes, palotismo grantizado. A mi me gusta especialmente esa Vampi de Lan Medina...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...