jueves, noviembre 27, 2008

Commissionando XCIV: Marko Djurdjevic

Este dibujante de origen alemán va a ser sin duda una de las sensaciones de este Salón de Expocomic, que por cierto ya habrá abierto sus puertas hace unas horas y estará recibiendo a los primeros visitantes. Aunque es un autor relativamente joven su carrera se ha centrado en realizar portadas para Marvel, aunque últimamente ha hecho sus pinitos como dibujante realizando los interiores de dos números de Thor. El hecho con trabajar con alguno de los personajes más populares dentro del mainstream USA, y la más que evidente calidad de sus dibujos hace que algunos aficionados recurran a él para conseguir commissions tan espectaculares como las que acompañan estas líneas, realizadas toda ellas a lápiz con un acabado muy detallado. Por cierto, que el arte original de los dós números de Thor dibujados por él -7 y 8- se encuentra disponible en la página Splash Page Comic Art. La verdad es que no me había planteado conseguir firma o dibujo de este autor, pero vista la calidad que se gasta el caballero en sus ilustraciones, me lo estoy planteando muy seriamente si el tiempo y las circunstancias lo permiten.






6 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Sería uno de mis objetivos principales... si pudiera ir :(

Suerte en la caza!!

Pep dijo...

Pedro, si no me traes un dibujo de este tio dejaré de ser tu amigo...

Bueno, igual sales ganando... Así que si no me lo traes seré siempre tu amigo y te haré visitas a diario para gorrarte cervezas!!

Plissken dijo...

Dani, pues yo no me lo había planteado hasta que he visto sus dibujos de convencion, y tengo que decir a toro pasado que me arrepiento de no haberlo intentado siquiera. Cómo dibuja el caballero...

Plissken dijo...

Pep, no ha podido ser porque el caballero ha estado solicitadísimo, quizá el segundo más buscado después o junto a Hitch... ¿Seguimos siendo amigos, jejejeje? Un abrazo y a ver si nos vemos en breve.

The Korinthian dijo...

Qué bueno el del Capi

Plissken dijo...

Y usted que lo diga caballero. Al final me quedé con las ganas ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...