lunes, noviembre 24, 2008

No mandé mis naves a luchar contra este lunes

Y si lo hubiera hecho, desde luego habrían salido derrotadas sin remisión, porque este es uno de esos días en los que uno no quiere levantarse, porque aún está cansado de los jaleos diversos del fin de semana, porque se avecina una ola de frío y el catarro provocado por los cambios térmicos padecidos en el trabajo por culpa de l@s compañer@s frioler@s no desaparece, porque el ordenador está en estado crítico y ha requerido una tarde entera de mimitos y achuchones para volverse a poner en marcha... Resumiendo, un comienzo de semana ideal si tenemos en cuenta lo que nos espera a la vuelta de la esquina y que se presupone igualmente intenso y extenuante.

Pero dejemos el tono lastimero con el que comienza esta semana y centrémonos en lo que interesa, que es el normal devenir de este su blog amigo, que hacia finales de semana sufrirá un leve apagón pero que hasta entonces aún les ofrecerá un par de entradas relacionadas con el arte original, concretamente aquellas que quedaron en el tintero de la semana pasada. Mucho dibujo y poco texto es lo que puedo ofrecerles estos días, aunque a buen seguro que tanto Expocomic, como la Exhibición de Star Wars proporcionarán abundante material para atormentarles a todos ustedes, mis sufridos lectores, a lo largo de la semana que viene.

Me permitirán que despida esta entrada de lunes con una canción del grupo Less Than Jake, los cuales actuarán en Madrid el próximo jueves y ya han agotado todas las entradas. Dado que Miss Sparks y un servidor se van a quedar con dos palmos de narices al no poder disfrutar del adrenalínico, energético y divertido ska punk que practican y predican sobre el escenario, por lo menos me permito invocarlos virtualmente para ver si, a partir de ahora mismito, esta semana se arregla un poco y podemos terminarla de mejor forma de la que hemos comenzado. Sean ustedes buenos y tengan mucho cuidado ahí fuera.



Golden age of my negative ways
Less than Jake

Sit back and watch the train wreck,
Watch me jump off the deep end.
I won't lie, my mistakes take up every minute of my life.
It's been the down fall of me,
That misery just loves my company.
And this voice is scared to say that i don't really mind.

Cause it's the golden age of my negative ways,
I wouldn't want it any other way today.
I wouldn't want it any other way.

I'm just a co-dependent.
Unemployed and unimportant.
I won't lie, my missteps confuse everyone in my life.
I don't have an answer,
Of why I'm always going backward.
And this voice is scared to say that I don't really mind.

I always walk the line,
Between lows and highest highs.
And I don't mind.

Cause it's the golden age of my negative ways,
I wouldn't want it any other way today.
I wouldn't want it any other way.

6 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Caramba caballero, menudo cúmulo de adversidades, mantenga el ánimo firme y siga hacia adelante, un abrazo.

Plissken dijo...

Muchas gracias por el ánimo Jaime. Esto no son más que tontadas, la verdad, pero cuando se juntan tosas y uno se pasa horas delante de la pantalla sin hacer nada... pues empieza a desesperarse. Por lo demás, mi lema vendría a ser: Siempre p'alante ;D

Bruce dijo...

¡¡¡Odio a los compañeros frioleros!!!

Osukaru dijo...

Pues cuidate, muchacho!!!.

Por cierto: Cuando dijiste que las dos consolas de nueva generación te habían petado, una era la 360, ¿y la otra cual fue?. ¿La Play3?.

Yo tengo una la Play3 y últimamene estoy escuchando que también están explotando... Tengo miedito...

Esto con la Super Nintendo y la Mega Drive no pasaba!!!.

Plissken dijo...

Bruce, veo que usted tambien los sufre, y lo peor es que nos acompañan TODO el año ;D

Plissken dijo...

Osukaru, en efecto, tengo la negrita y la blanquita, lo mio es compulsivo hasta llegar casi a lo enfermizo, y había ciertos juegos que no me quise perder en su momento -BIOSHOCK, qué juego, caballero- y ya están de nuevo en chez Plissken tras serme enviadas por el servicio técnico. La mala noticia es que la Play 3 peta, pero la buena es que las que más lo hacen son las del modelo original de 60 gigas y retrocompatibilidad, o sea, el modelo de los impacientes como yo. Queda el consuelo, eso sí, de que los servicios técnicos son rapidísimos. ¡Un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...