jueves, diciembre 18, 2008

Commissionando XCVI: Liza Biggers

El caso de hoy es relativamente curioso, pues desde el año 2006 que no aparecía por esta sección una dibujante. Si en aquella ocasión nos visitó virtualmente Mariah Benes con una exigua galería -algo únicamente achacable a la bisoñez de la sección y a los titubeos propios de algo que va cobrando forma semana a semana y entrada a entrada, y que pienso remediar en breve dedicándole una galería como la muchacha se merece-, hoy me gustaría compartir con vosotros el trabajo de la artista freelance Liza Biggers. De ajetreada vida y desenfadada personalidad, creo que merece la pena echar un vistazo al perfil de esta muchacha, que además de dibujar bastante bien se muestra como una verdadera friki. Liza acepta commissions tanto a través de su propia página web como en la página de Serendipity Art Sales, que representa a muchos dibujantes no profesionales que buscan abrirse camino en el mundillo aceptando encargos de dibujos por encargo y asistiendo a convenciones para vender de primera mano sus dibujos o tratar directamente con los coleccionistas en el Callejón de los Artistas (Artist's Alley). Liza ofrece dibujos a lápiz, entintados, en color y pinturas, oscilando los precios entre los 65 dólares de un dibujo a lápiz y los 200 de una pintura, en ambos casos de un único personaje.

La galería que podéis ver a continuación incluye además de algunas commissions realizadas por ella, varios sketchs de convención obtenidos con el paso de los años y que muestran unas figuras para mí bastante espectaculares con un lápiz muy trabajado y repleto de volumen. Os aconsejo que echéis un vistazo a su web, porque la chica parece una sospechosa habitual de cuidado (le gusta Serenity y el Buffyverso, las pelis de karate y los perricos callejeros, si es que alguien así sólo puede caerme BIEN) y además, en la sección de commissions comenta que si alguien quiere aparecer dibujado como su personaje favorito y la idea le parece lo suficientemente loca y atractiva le hará un descuento. ¿Alguien se atreve?














ç

3 comentarios:

Dani Serrano dijo...

No dibuja nada mal, pero no le encuentro nada especial a su estilo que me haga desear pedirle una commission... (acabo de oir a mi bolsillo gritar "GRACIAS!!" XD)

Pep dijo...

Está muy verde a mi gusto... El de la arquera y los dos últimos son muy flojos.

Plissken dijo...

Aunque ciertamente no está a la altura de muchos de los pesos pesados que han pasado por la sección, me apetecía recuperar a algunos de esos dibujantes que se dedican a realizar commissions de forma no profesionalizada.

Dani, tampoco está mi horno para comprar todos los bollos, pero no negaré que un Plissken personalizado me ha tentado hasta cierto punto, jejeje.

Pep, a mí la arquera me parece resultona, no así las Supergirl -sobre todo la primera-. Aunque la Buffy a lápiz me encanta :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...