lunes, diciembre 15, 2008

Lunes aterido

Que es ni más ni menos lo que toca por estas fechas, y lo contrario sería lo anormal y apocalíptico -un lunes caluroso en diciembre sería casi preludio del fin de los tiempos y una condena para alguien tan caluroso como un servidor-. A pesar de que me encanta el frío, y deambular por la calle cuando hay tan poca gente y se percibe un cierto ambiente de irrealidad que confiere una magia efímera al paisaje urbano habitual, empezar un lunes a las siete de la mañana recibiendo en el rostro una corriente de aire gélido y con el único motivo de ir a trabajar es definitivamente algo que cuesta encajar. A pesar de todo, ese mal absolutamente incómodo pero totalmente necesario para mantener a mis gatos, seguir unas cuantas colecciones de comin y pagar el ADSL que, entre otras cosas, permite mantener esto en marcha, ya ha pasado hace rato y puedo afrontar los retos que esta jornada me presenta con la adecuada disposición de ánimo. Para empezar, nada mejor que compartir con vosotros -¡Borharper, hoy hablo de tú!- mis habituales desvaríos de cada lunes, resabio de viejos tiempos que gusto de mantener y que convierten cada siete días el hogar virtual de Plissken en un verdadero diario de bitácora.


Imagen extraída del blog La mar en coche.

Pero no sólo de charla inconexa vive el blogger, y así esta semana pretendo recuperar la entrada que se quedó en el tintero sobre la primera saga de Geoff Johns como guionista de Superman, publicar un nuevo sketch, que quizá vuelva a ser prehistórico por aquello de la nostalgia que suele despertar en mí las fechas que se aproximan, y dedicar un post a alguna de las citas más memorables de Appaloosa, película que disfruté la semana pasada en su justa medida -aunque los halagos recibidos por la misma me hacen pensar que muy pocos espectadores disfrutaron en su momento de Open range-. Como habréis comprobado el ritmo de publicación parece haberse estabilizado en cuatro entradas semanales, y es que por un lado la ampliación de jornada -que implica una tarde fuera de casa- y mi regreso al redil de los hard-gamers consoleros me han vuelto un poco más perezoso a la hora de darle vidilla a este blog, algo que como siempre pretendo enmendar en breve para torturaros con más reseñas kilométricas.

Termino ya y os dejo descansar por el momento, recordando una canción de uno de mis grupos favoritos all time, los Dire Straits, que en este caso nos preguntan que a dónde pensamos que vamos... Pues a currar, a ganar dinero para pagar las facturas.... Ah, no, que esa era otra canción. Os espero por aquí a la mayor brevedad posible y os ruego, como siempre, que tengáis mucho cuidado ahí fuera.

Where do you think you're going?
Dire Straits

Where do you think you're going
Don't you know it's dark outside
Where do you think you're going
Don't you care about my pride
Where do you think you're going
I think you don't know
You got no way of knowing
You got no place to go

I understand your changes
How long before you reach the door
I know where you think you're going
I know what you came here for
And now I'm sick of joking
You know I like you to be free
Where do you think you're going
I think you'd better go with me, girl

You say there is no reason
But you still find cause to doubt me
When you ain't with me girl
You're gonna be without me

Where do you think you're going
Don't you know it's dark outside
Where do you think you're going
Don't you care about my pride
And now I'm sick of joking
You know I like you to be free
Where do you think you're going
I think you'd better go with me, girl

4 comentarios:

Osukaru dijo...

Mmmmm... El frío (en su justa medida) me encanta.

A mi también me gusta pasear en invierno, estoy más agusto.

Usted y yo tendremos que quedar un día para hablar de videojuegos. ¿Qué le parece?.

Un saludo!.

Anónimo dijo...

Bueno, he de reconocer que me ha costado pillar un poco la alusión. A pesar de que sabía que iba dirigida a mí, no recordaba el momento en el que te lo comenté. Es un buen primer paso, ya te queda menos para empezar a insultar a diestro y siniestro, crear polémicas y recibir amenazas de muerte...


Ah, que los blogs no van de eso?

;)

Plissken dijo...

Osukaru, de cine, de comics, de videojuegos, ¡lo que falta es tiempo para hablar de tanto frikerío, jejeje!

Plissken dijo...

Bor Harper, y eso que por una vez no he sido críptico. Como verás hago caso de sugerencias y consejos, y si son dichos en un bar a las doce de la noche y con un ron en la mano ¡¡todavía más!! El rollo faltón y polemista prefiero ahorrármelo, que bastantes úlceras me produce ya el curro como para buscarme otras, jajaja. ¡Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...