lunes, julio 05, 2010

Re-cargando un lunes

Se van a pensar ustedes que servidor está cada vez más perezoso, que está dejando languidecer esto de mala manera y que los calores estivales son mala compañía para la musa que me impulsa a compartir con la friki red neuras y compulsiones de la más variada índole y estilo. Debo confesar que algo de cierto hay en ello, concretamente en los puntos primero y tercero. El calor me deja como un flan y últimamente encuentro muchas excusas en forma de distracciones varias que me tienen alejado del teclado, pero no hay nada más alejado de mi ánimo que dejar morir este sitio virtual, al menos por el momento. Para ser honestos, la semana pasada me escapé de forma casi apresurada hasta la calurosa Granada para recargar las pilas y recuperar el ánimo empleado y derrochado por miss Sparks en las oposiciones, algo a lo que la magnificencia de la Alhambra por la noche, los gatos de la plaza Santa Ana -la mayor colonia de gatos que hemos visto en mucho tiempo- y un espectacular concierto que Chris Isaak ofreció a una reducida pero entregada concurrencia ayudaron muy mucho.


La premura logística con que se organizó el viaje y un pudor extraño por no anunciarlo dejaron los contenidos anunciados para el final de la semana en el limbo, y así la reseña de Flash o una galería con algunos de los últimos dibujos de Bob Layton -tanto commissions como ilustraciones de agradecimiento- aparecerán esta semana. Un descubrimiento tardío que el viaje me ofreció, la lectura en un suspiro de la novela de debut de Joe Hill, también debería tener su lugar aquí, pero el calor, el dichoso calor, no sé si me permitirá escapar de las proximidades del sofá, las consolar y los reproductores de DVD... Sin contar la cita con la pérfida Germania del miércoles, claro, algo que va a paralizar el país de forma aún más notoria que en los encuentros previos de la selección española.

Les dejo con la canción que nos llevó a la pequeña localidad de Atarfe en pos de un roquero de la vieja escuela, una canción que me ha acompañado durante años y que además pueden disfrutar en un vídeo colgado en la red del propio concierto del sábado -milagros de la tecnología-. Como los clásicos tienen que ser respetados, les dejo igualmente el vídeo de la canción con un Isaak tonteando con Helena Christensen, una chica feucha pero de buen corazón de la que servidor anduvo enamoriscado una época... A ver quién no... Sean ustedes buenos en la medida de las posibilidades que este mundo tan peculiar en que nos ha tocado vivir se lo permita, resguárdense del calor, hidrátense, mineralízense, y por supuesto, tengan mucho cuidado ahí fuera.



Wicked game
Chris Isaak

The world was on fire
No one could save me but you.
Strange what desire will make foolish people do
I never dreamed that I'd meet somebody like you
And I never dreamed that I'd lose somebody like you

No, I don't want to fall in love
[This love is only gonna break your heart]
No, I don't want to fall in love
[This love is only gonna break your heart]
With you
With you

What a wicked game you play
To make me feel this way
What a wicked thing to do
To let me dream of you
What a wicked thing to say
You never felt this way
What a wicked thing to do
To make me dream of you
v And I don't wanna fall in love
[This love is only gonna break your heart]
And I don't want to fall in love
[This love is only gonna break your heart]

{World was on fire
No one could save me but you
Strange what desire will make foolish people do
I never dreamed that I'd love somebody like you
I never dreamed that I'd lose somebody like you

No I don't wanna fall in love
[This love is only gonna break your heart
No I don't wanna fall in love
[This love is only gonna break your heart]
With you
With you

Nobody loves no one



4 comentarios:

Osukaru dijo...

Pues va a ser que ando con los ánimos iguales que los tuyos a la hora de postear. La verdad es que también me tira más últimamente dedicar el tiempo a leer, consolear y ver pelis.

Lo del miércoles va a ser algo que no me voy ni a perder yo. El sábado hasta yo estuve haciendo fuerza (jedi)para que la pelota entrara en la porteria paraguaya. Estoy harto del futbol, pero esto ya se está convirtiendo en algo histórico y quiero verlo. Veremos que ocurre, los alemanes van a ser duros de roer.

Un abrazo!.

Óscar Oncina dijo...

Que chulo Chris Isaak... Espero que lo disfrutarais mucho. El anterior fin de semana estuvo tocando en San Javier (Murcia), a 80 km. de aquí, debe estar de Spanish Tour 2010.

Por fin tenemos la oportunidad de llegar a la final de un Mundial y ganarla. Espero que se haga posible y así poder contárselo a nuestros churumbeles cuando seamos mayores, aunque no jueguen tan bien como Plissken querría ;-)

Ánimo a Miss Sparks.

Un abrazo.

Ó

Plissken dijo...

Osukaru, pues ya ves, al final nos los cargamos de buena manera :D Este domingo la histeria de las masas y el delirio futbolero va a rozar cotas épicas... Y qué demonios, que cuenten conmigo para enredar. A ver si nos ponemos las pilas con el posteo, jejejeje. ¡¡¡Uuuuun abrazo!!!

Plissken dijo...

Óscar, lo disfrutamos muchísimo, uno de los mejores conciertos que hemos vivido. Afortunadamente contra Alemania se pudo hacer un fútbol más vistoso que el que nos habían dejado hacer hasta el momento. Ya hemos hecho historia, ahora sólo hace falta rubricarla. El plural mayestático, qué demonios, es porque cuando juega la selección jugamos TODOS ;D ¡¡¡Un abrazo tío, y nos vemos el lunes!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...