martes, septiembre 21, 2010

El martes que fue lunes

Ardua se ha hecho la vuelta a la normalidad más que nunca después de disfrutar de unos días por la que consideramos nuestra patria chica, Asturias en general y Avilés y Gijón en particular. El cansancio acumulado, el agotador viaje de regreso en tren -algo forzado por la logística de última hora que empleamos en este viaje- y la jornada completa, olvidada ya la jornada reducida -el único placer que trae el verano- de aquí a diciembre todo va a ser cuesta abajo, monótono y frío. Finalmente la semana pasada esto quedó un tanto desangelado, ya que los preparativos de última hora y mi inseparable y proverbial pereza me tuvieron hasta el último momento enfrascado en la selección de comics, la preparación de la maleta y el cuidado de dejar todo en la casa para unos días de ausencia. Así pues, aprovecharé esta semana para comenzar mañana mismo publicando el usual album de fotos de las Jornadas de este año que sirve de crónica personal y oficiosa a lo vivido en esos maravillosos días pasados en el norte. En días sucesivos verán el primero de los sketchs de este año, aquel que quizá me hiciera más ilusión, y el prometido relato que quedó en el limbo de Plissken, un lugar muy frecuentado últimamente por posts de toda clase y condición.

Un avance...

El obligado cambio de día para esta primera entrada de la semana me permite cambiar el habitual sujeto de la canción y ofrecerles esta maravilla de los Moody Blues, todo un lujo con el que cerrar una tarde de martes gris y triste...

Tuesday Afternoon
Moody Blues

Tuesday afternoon,
I'm just beginning to see, now I'm on my way
It doesn't matter to me, chasing the clouds away.

Something, calls to me,
The trees are drawing me near, I've got to find out why?
Those gentle voices I hear, explain it all with a sigh.

I'm looking at myself reflections of my mind,
It's just the kind of day to leave myself behind.
So gently swaying through the fairyland of love,
If you'll just come with me you'll see the beauty of

Tuesday afternoon, Tuesday afternoon.

Tuesday, afternoon,
I'm just beginning to see, now I'm on my way.
It doesn't matter to me, chasing the clouds away.
Something, calls to me,
The trees are drawing me near, I've got to find out why?
Those gentle voices I hear, explain it all with a sigh.



3 comentarios:

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Yo no lo habría descrito mejor.
¡Cómo cuesta volver a la normalidad tras las Jornadas!

Insisto, aunque suene a peloteo, una de las alegrías de esta edición fue encontraros a Leticia y a tí después de todo.

Plissken dijo...

Buff, Julían, aún no me he recuperado. Tú lo llevarás mejor, que eres el Hombre de Acero ;D Un placer como siempre y a buscar una próxima ocasión. Como dicen, 360 días pasan volando. ¡Un abrazo!

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Hombre de Acero, pse! pues me he oxidado.

Estoy por dar vueltas alrededor de la Tierra para repetir.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...