Hoy me he levantado en plan cigarra, disfrutando de un improvisado acueducto de días festivos para descansar y cumplir con un propósito que me marqué hace tiempo: disfrutar de la trilogía extendida del Señor de los Anillos en días consecutivos. Afortunadamente dada la carga de trabajo cubierta la semana pasada y la cantidad de días de permiso y vacaciones que aún me restan de aquí a final de año -será que he trabajado demasiado estos meses-, estos días han sido los elegidos para realizar ese maratón por etapas, sin descuidar tampoco la idea de completar el máximo posible de contenido y logros del Batman: Arkham Asylum que me ha devuelto la fe en los videojuegos licenciados de superhéroes. Como verán, uno se busca el lío para estar ocupado incluso mientras descansa.
Por lo que respecta a este espacio virtual, esta semana espero poder completar el repaso a la obra de Michael "Curvas peligrosas" McDaniel, dejarles un original del peculiar museo virtual que mantengo desde años y dar salida a una reseña de un tebeo cuya lectura he pospuesto demasiado tiempo. Como verán, hay un poco de todo para no aburrirse a lo largo de los próximos días.
Y para dar la bienvenida a este lunes pasado de agua que habrá fastidiado el puente a más de uno, pero que, para lo que yo pretendía, ha resultado ideal -nada como la lluvia para mantenerle a uno en el sofá de casa, mullido y calentito-, un temazo clásico donde los haya que he estado tarareando medio fin de semana y que merece ser oído y disfrutado en cualquier momento y lugar. Les dejo con Toto y les emplazo, a más tardar, hasta dentro de siete días con esta cita bloguera íntima y personal a la que procuro no faltar nunca. Sean ustedes buenos y tengan mucho cuidado ahí fuera.
Rosanna
Toto
All I wanna do when I wake up in the morning is see you eyes
Rosanna, rosanna
I never thought that a girl like you could ever care for me, rosanna
All I wanna do in the middle of the evening is hold you tight
Rosanna, rosanna
I didnt know you were looking for more than I could ever be
Chorus:
Not quite a year since she went away, rosanna yeah
Now shes gone and I have to say
Meet you all the way, meet you all the way, rosanna yeah
Meet you all the way, meet you all the way, rosanna yeah
I can see your face still shining through the window on the other side
Rosanna, rosanna
I didnt know that a girl like you could make me feel so sad, rosanna
All I wanna tell you is now youll never ever have to compromise
Rosanna, rosanna
I never thought that losing you could ever hurt so bad
Not quite a year since she went away, rosanna yeah
Now shes gone and I have to say
Meet you all the way, meet you all the way, rosanna yeah
Meet you all the way, meet you all the way, rosanna yeah
Meet you all the way, meet you all the way, rosanna yeah
Meet you all the way, meet you all the way, rosanna yeah
6 comentarios:
Joder, yo también tengo ganitas de hacer esa maratón del anillo!. A ver cuando me pongo a ello.
En cuanto a juegos, he hecho un esfuerzo monetario estos días y he decidido aprovechar el ofertón que ofrece la página ZAVVI.ES y pedir el Spiderman Dimensions que pinta muy bien también a 39.95€ en contra de los 70€ que piden en las tiendas habituales...
Pues a disfrutarlo y pasarlo bien.
Un saludito.
lo del anillo tal vez esté bien, te recomiendo una serie, se llama rubicón, si te gustan los espias y las tramas oscuras a por ella. En cuanto a Toto ya hablaremos tú y yo.
Osukaru, la verdad es que ultimamente he caído en un par de compras con la PS3. De Zavvi me acaba de llegar el RE5 Gold Edition y la verdad es que ya tengo la muñeca hecha polvo de darle al Move ese de las narices. Cuando me haga al mando no se me va a escapar ni el TATO!!!
David, cumplimos el programa y lo pasamos estupendamente, jejeje, no podía ser de otra manera ;D
Paquito!!! Rubicón la tengo en cola por tres motivos: es corta, va de conspiranoicos (y a eso no nos ganaba naide ;D) y el trailer me dejó con ganas de más (el cambio de agujas más terrorífico de la historia). Me apunto tu recomendación ;D Y Toto son un clásico, o algo parecido, jejeje, ya sabes que soy un poco ecléctico -que es lo mismo que decir que tengo unas tragaderas como un triturador de basura-. ¡¡Un abrazo, Paco!!
Publicar un comentario