lunes, julio 04, 2011

Un lunes entre las olas y la orilla

Ahora mismo me encuentro como el náufrago que después de haber luchado contra los elementos ve a su alcance la orilla pero debe realizar el último y supremo esfuerzo para alcanzar la salvación luchando contra su falta de fuerzas y contra los escollos postreros. Así me suelo encontrar por estas fechas cuando hemos cubierto la temporada laboral y las vacaciones estivales se encuentran ahí, a tiro de piedra de dos semanitas, pero con los agobios de última hora que suelen ser tan habituales en prácticamente todos los trabajos que entran en media actividad durante el verano. Afortunadamente no es ni será la última vez que me encuentre en la misma situación, y siempre me ha ocurrido lo mismo. De no sé donde saco las fuerzas y la voluntad necesarias para aguantar el tirón con dignidad y alcanzar esa orilla merecida que me acogerá durante unas semanas y me permitirá recuperar fuerzas. Eso no es óbice para que servidor no intente mantener con idéntica dignidad los contenidos de un blog que seguirán alimentándose de dibujillos y originales aunque esta semana tendrán ustedes una reseña de altura y en su día correspondiente nada menos, que podría haber sido el domingo pero será el miércoles. Y ya me entenderán.

Y ya que estamos con orillas, olas, e inmersos en pleno verano, no se me ocurre mejor manera que dejar a los Beach Boys dar la bienvenida a esta semana que hoy comenzamos y desearles a todos lo mejor a lo largo de los próximos siete días. Vayan por la sombra, disfruten de la vida y como siempre les ruego, tengan mucho cuidado ahí fuera.


Catch a wave
Beach Boys

Catch a wave and you're sittin' on top of the world
Don't be afraid to try the greatest sport around
Everybody tries it once
Those who don't just have to put it down
You paddle out turn around and raise
And baby that's all there is to the coastline craze
You gotta catch a wave and you're sittin' on top of the world
Not just a fad cause it's been going on so long
All the surfers going strong
They said it wouldn't last too long
They'll eat their words with a fork and spoon
And watch 'em they'll hit the road and all be surfin' soon
And when they catch a wave they'll be sittin' on top of the world
So take a lesson from a top-notch surfer boy
Every Saturday boy
But don't treat it like a toy
Just get away from the shady turf
And baby go catch some rays on the sunny surf
And when you catch a wave you'll be sittin' on top of the world
Catch a wave and you'll be sittin' on top of the world

2 comentarios:

Osukaru dijo...

Que disfrute usted de un buen veranete, caballero!.

Por cierto: Impresionante el post de homenaje a Colan. Una de las que más me ha gustado ha sido esa versión de Flash. No sé, me ha impactado!.

Un abrazo!.

Plissken dijo...

Por ahora lo vamos llevando Osukaru, hay un poco de apretón antes de poder descansar al cien por cien. Las ilustraciones de Colan eran una pasada, y la verdad, tendré que conformarme con su original de Superman, aunque me habría encantado una commission de Batman contra Dracula. Cuatrocientos pavos se interpusieron entre ese sueño y yo :C ¡¡Un abrazo, chiquet!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...