lunes, diciembre 19, 2011

El último lunes que trabajaré este año

Por la sencilla razón de que ya están ahí las navidades y su correspondiente semanita de permiso, más que nada, y porque cuando vuelva a escribir una entrada de lunes después de un día de trabajo será ya el año 2012, ese en el que los mayas se cansaron de contar unidades de tiempo porque pensaban que no hacía falta tanto y tantos ríos de tinta han generado sobre post milenarismos y fines del mundo. Servidor espera que todo siga más o menos como hasta ahora, porque como la cosa siga un poquito a peor al final nos va a tocar a todos convertirnos al minelarismo arrabaliano, que no es beber agua mineral -ni mucho menos- ni coleccionar minerales, sino más bien observar el mundo con una cierta mirada entre cínica y absurda que provocará el desconcierto del común de los mortales. Disgresiones aparte, y terminado ya casi el año, en estas fechas suelo hacer algo de glosa de las fiestas navideñas, y este año nada mejor que compartir con ustedes dos entradas al respecto. Por un lado tendrán a su disposición el relato escrito y radiado que fue seleccionado finalista el año pasado en el certamen de cuentos navideños Gloria Fuertes, certamen local del que soy fan declarado y en el que el año pasado tuve la suerte de poder rendir homenaje en el mismo a tres elementos que me han acompañado durante muchos años y, creo, me han hecho un poco mejor persona de lo que habría sido sin ellos. Pero no adelanto acontecimientos, y podrán leerlo de cara al viernes, momento ideal para publicar la entrada y dejarla a su disposición hasta el lunes. Y en segundo lugar espero poder recuperar la sección Aquellos maravillosos años con una de mis películas navideñas atípicas preferidas (otras serían Arma Letal, Jungla de Cristal, Solo en casa, Gremlins...), la versión de 1988 de un clásico navideño indiscutible... Pero de nuevo, no les adelanto más.

Y para empezar la semana con alegría, la misma que disfruté ayer revisando esa joyita contemporánea que es Love Actually, la Magnolia de las comedias románticas y una de esas películas cuyo eufórico clímax consigue arrancarme las lágrimas con invariable regularidad. Iba a dejarles la habitual Todo lo que quiero por navidad eres tú, pero tengo el cuerpo golfo y el alma traviesa, así que dejaré que las Pointer Sisters les animen a mover el esqueleto con su Salta por mi amor. Si esta canción hizo bailar en la ficción a todo un premier británico bien puede hacerles seguir el ritmo de la misma mientras la escuchan, o quizá hasta pegarse un indecoroso bailoteo delante de extraños. Si esta no es la época en que se disculpan las locuras no sé cual será. Sean ustedes buenos, disfruten de la compañía de los suyos y hagan acopio de sales de frutas, ibuprofenos y protectores estomacales, por lo que venga. Y como siempre les pido, háganme el favor de tener mucho cuidado ahí fuera.

Jump for my love
The Pointer Sisters

Your eyes tell me how you love me
Can feel it in your heart beat
I know you like what you see
Hold me, I'll give that you need
Wrap your love around me
You're so excited, I can feel you
Getting hotter, oh baby
I'll take you down, I'll take you down
Where no one's ever gone before
And if you want more, if you want more
More, more, more

Jump for my love
Jump in and feel my touch
Jump you want to taste my kisses
In the night then

Jump, jump for my love
Jump, I know my heart can make you happy
Jump in, you know these arms
Can feel you up
Jump, you want to taste my kisses
In the night then
Jump, jump for my love

You told me, I'm the only woman for you
Nobody does you like I do
Then make a move before you try and
Go much farther, oh baby
You're the one, you, you are the one
And heaven waits here at my door
And if you want more,
If you want more, more, more then
When you are next to me, oh I come alive

Your love burns inside
Feels so right
Come to me if you want me tonight jump
Jump if you want to taste my kisses
In the night then
Jump, jump, jump
Jump, you know my heart can
Make you happy
Jump, you know theese arms can feel you up
Jump in, you want to taste my kisses
In the night then
Jump, jump for my love


2 comentarios:

Pablo dijo...

Por aquí esperaremos a su analisis de Los Fantasmas Atacan al Jefe, jejeje

Plissken dijo...

Qué bien me conoce usted, don Pablo. Así da gusto :D Y ya que estamos, y con un poco de adelanto, ¡¡felices fiestas!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...