lunes, junio 11, 2012

Rescate por un lunes

Si secuestráramos todos los lunes del mundo -o los llevásemos a la ruina, para el caso- y posteriormente se requiriese un rescate para dejarlos libres -o para recuperarlos- creo que seríamos unos cuantos los que ofreceríamos un contrarrescate para dejarlos a buen recaudo en el limbo del tiempo perdido. Después de un fin de semana como el pasado, creo que ni un domingo de 48 horas bastaría para recuperar la máquina y afrontar con garantías las estupendas incidencias y acontecimientos que una semanita como esta presagia. Por lo menos a uno le queda el recuerdo de haber pasado unos ratos maravillosos en compañía de los amigos que son familia y de la familia que son amigos en el pueblo paterno y de haberme reencontrado -aunque sea de forma breve, pero intensa- con gente a la que quiero mucho y que me quiere muy bien, y en cuya compañía uno solo puede pasar buenos ratos. Me quedo con eso para mirar hacia adelante y apretar los dientes y decir, "Eh, semanita... ¡¡¡pero qué passssaaaa!!!".

Por lo demás, y teniendo en cuanta que la semana pasada cumplí con lo prometido, para esta me aventuro un poco más y prometo lo mismo -una lectura salonera y un dibujillo directamente relacionado- y algo más, en este caso una galería de commissions, que ya veremos si tengo que repartir entre dos entradas, dada la calidad del autor en cuestión y la calidad del material entre el que puedo elegir. Y dado el tiempecito que está haciendo, con un sol que pica más que un enjambre de abejas asesinas, y que no me puedo quitar el viaje de vuelta de ayer en coche, quizá las tres horas más largas de mi vida pasadas en un vehículo a motor, pues no tengo más opción que empezar la semana con este pequeño trallazo de rock and roll que resume muy bien las dos circunstancias mencionadas al comienzo de esta frase. Vayan por la sombra y conduzcan con cuidado. Están ustedes abandonando Llámame Plissken...



Highway to hell
AC/DC

Living easy, livin' free
Season ticket, on a one - way ride
Asking nothing, leave me be
Taking everything in my stride
Don't need reason, don't need rhyme
Ain't nothing I would rather do
Going down, party time
My friends are gonna be there too

I'm on the highway to hell
On the Highway to hell
Highway to hell
I'm on the highway to hell

No stop signs, speedin' limit
Nobody's gonna slow me down
Like a wheel, gonna spin it
Nobody's gonna mess me 'round
Hey Satan! Paid my dues
Playin' in a rockin' band
Hey Mama! Look at me
I'm on my way to the promise land

I'm on the highway to hell
Highway to hell
I'm on the highway to hell
Highway to hell

Dont stop me!

I'm on the highway to hell!
I'm on the highway to hell!
I'm on the highway to hell!
I'm on the highway to hell!

And I'm goin down..all the way!
I'm on the highway to hell..

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...