lunes, junio 18, 2012

Un lunes pillado por los pelos

Esto es definitivamente nuevo. Les escribo desde un dispositivo portátil repartiendo mi atención entre estas escasas líneas que les voy a poder dedicar hoy y el partido de fútbol de la Eurocopa en el que nuestra selección esta especulando y caminando por el filo de una navaja que espero que al finalizar esta entrada se haya cerrado sin dejarnos una herida sangrante. Hoy he tenido un día apretadillo en el que he cambiado el ritmo habitual de trabajo sobre la marcha, adelantando la tarde que habitualmente trabajo cada martes al día de hoy y quedándome tan solo con tres jornadas por delante antes de empezar un periodo vacacional que este año llega antes que nunca y se va a prolongar más que en toda mi vida de currito. De esas cosas ya les hablaré en profundidad la semana que viene, en la que seré un hombre ocioso y libre.

Los propósitos para la semana pasada se cumplieron en su totalidad con una eficiencia que hasta a mí me sorprende, y para los próximos días la intención es seguir manteniendo el nivel, aunque de manera un tanto más relajada, continuando con la segunda parte de la entrada dedicada a las commissions de Uko Smith, el segundo dibujo realizado por Lloyd hace algo más de un mes y si la cosa se tercia una breve reseña sobre una pequeña joya de cine oriental degustada hace unos días. Veremos lo que el apretón final en el curro, la Eurocopa y las sesiones de andar con que estoy preparando la operación tanga me permiten.

Ya les dejo de dar la lata mientras Ejpaña sigue empantando a cero con una canción de uno de mis grupos de cabecera, Alan Parsons Project, y un tema bastante apropiado para estas situaciones, Nothing left to lose. Sean ustedes buenos, disfruten de una buena dosis de bebidas frías y espirituosas a su elección y prepárense para afrontar el largo y cálido verano, que está a la vuelta de la esquina, asomando su humeante hocico. Y como siempre, recuerden, tengan mucho cuidado ahí fuera... Yyyyy GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

Nothing left to lose
Alan Parsons Project

Nothing's good the news is bad
The heat goes on and it drives you mad
Scornful thoughts that fly your way
You should turn away 'cause there's nothing more to say

You gave the best you had to give
You only have one life to live
You fought so hard you were a slave
After all you gave there was nothing left to save

You've got nothing left to lose (you've got nothing left to lose)
No you've got nothing left to lose (who'd wanna be standing in your shoes)

You read the book you turn the page
You change your life in a thousand ways
The dawn of reason lights your eyes
With the key you realise
To the kingdom of the wise

You've got nothing left to lose (you've got nothing left to lose)
No you've got nothing left to lose (who'd wanna be standing in your shoes)

Nothing ventured nothing gained
No more lingering doubt remained
Nothing sacred or profane
Everything to gain
Cause you've nothing left.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...