lunes, octubre 29, 2012

Cincuenta y dos lunes después

Plissken y Miss Sparks celebran su aniversario de boda, y coincide justo con un lunes en un comienzo de semana atípico en el que he decidido dar boleto temporalmente al trabajo -en forma de moscoso- y celebrar con Leti Sparks un día tan especial para nosotros de forma recogida y emotiva. Lo cierto es que en estos momentos en que a pesar de la coyuntura tan particular que nos está tocando vivir, compartir la felicidad de los amigos que se casaron el pasado fin de semana y se casarán el próximos, a la vez que recordar nuestra propia boda que se celebró hoy hace justo un año, aporta una gran cantidad de alegría y felicidad a unos tiempos verdaderamente grises. Hoy mismo, con las noticias vomitando motivos que justifican los rescates financieros, el endeudamiento con los capos bancarios y el fin del estado de bienestar para la mayoría de la población, no puedo dejar de recordar el modo en que familia y amigos se volcó con nosotros en tan especial ocasión y convertieron una jornada señalada en algo especial, inolvidable e irrepetible, en el que el amor, el cariño y la generosidad de todos aquellos a los que llamamos amigos -recuerden que uno considera familia a sus amigos y amigos a su familia- nos arroparon y nos llevaron en volandas a un nirvana del que todavía creo no haber despertado del todo. Ya pueden llegar malos tiempos o incluso los peores, que un trocito de esos recuerdos siempre llevará una grata sonrisa de felicidad a mis labios.



Y entre despedidas y bodas y recordatorios me temo que se me han quedado algunas cosillas en el tintero. Pero lo que es peor es que me temo que esta semana las cosas van a ir igual de apretadas y el ritmo va a ser un tanto errático a menos que decida dormir todavía menos de lo que ya hago. Por decir, me gustaría mantener un ritmillo mínimo que me ayudaría a compartir un nuevo sketch y hablarles de cierta peliculilla que también ofrece un mensaje netamente positivo en la peor de las coyunturas posibles. Que la semana y el tiempo lo permitan...

Y finalmente me despido hoy con una canción que ya ha aparecido por estos lunes tan particulares y virtuales y que se ha convertido en una suerte de himno personal de pareja que cantamos a dúo a poco que nos den ocasión y que no hace demasiado tuvimos la fortuna de ver en directo. Aunque diga que tu amor no es suficiente, lo cierto es que en la mayoría de los casos sí lo es, y no hace falta demasiado más para olvidar la cruda realidad y verla de otro color.... Sean ustedes buenos y regresen cuando gusten a esta, la que ya saben es, su casa virtual... Y como siempre les digo, tengan mucho cuidado ahí fuera.


Your love alone is not enough
Manic Street Preachers

Your love alone - is not enough not enough not enough
When times get tough they get tough they get tough they get tough

Trade all your heroes in for ghosts in for ghosts in for ghosts
They're always the one's that love you most love you most love you most

Your love alone - is not enough not enough not enough
It's what you felt it's what you said what you said what you said

You said the sky would fall on you fall on you fall on you
Through all the pain your eyes stayed Blue they stayed Blue Baby Blue

But your love alone won't save the world
You knew the secret of the universe
Despite it all you made it worse
It left you lonely it left you cursed

You stole the sun straight from my heart from my heart from heart
With no excuses just fell apart fell apart fell apart

No you won't make a mess of me mess of me mess of me
For you're as blind as a man can be man can be man can be

I could have seen for miles and miles
I could have made you feel alive
I could have placed us in exile
I could have shown you how too cry

Your love alone is not enough
Your love alone is not enough

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...