domingo, noviembre 20, 2005

Sí, amigos, otro lunes más

Hay mañanitas de esas que invitan a quedarse en casa. Hace frío, las calles aún no están puestas del todo, el humor varía de borrascoso a huracanado y no hay más narices que levantarse para ir a currar. Porque como te pagan un sueldo miserable a fin de mes, los que te contratan adquieren sobre ti un extraño poder, las famosas "obligaciones contractuales". Me pregunto si Ronaldinho, o Raúl o Bono de U2 tendrán mañanitas como estas, y estoy seguro que sí, porque son personas humanas como el resto... Pero seguro que son mucho menos frecuentes que las del común de los mortales. Para empezar esta semana una canción del mejor rock'n'roll, cañera, intensa, llena de furia, melodía y una buena letra. Energética y vital, para ver si podemos aguantar la semanita como Dikk manda. Ojalá vendieran en las farmacias algo así como "spray vigorizante energético UBIK: para las necesidades de la vida moderna". A cambio tenemos eso de UBIK te da aaaaaalasss, pero sin Ubik. En fin... Toy loco, toy loco, quién ha dicho eso?, has sido tú, virrey morcillo? Resumiendo, buena semana.


Dogday Mornings
Hellacopters


Past morning and I raise my head
Won´t turn on the lights won´t get out of bed
Phone bugs me baby you´re not here
I wish I didn´t wake up

How I wish today was yesterdays news
In my head I can´t get no trus
Friends seem like foes - creeps on the street
They´re always here ti greet me

Dogday mornings
I open my eyes and they meet me
Dogday mornings always there to greet me

Been so long since the good times rolled
Police, thieves, hookers all outta control
Some get looked up some just gotta go
News days are-a-rising
But I dont wanna know

Past sunrise and the drink´s gone sour
Wanna turn time back to the midnight hour
In my dreams you´re always here with me
But they always wake me up to greet me

1 comentario:

Anónimo dijo...

>>Me pregunto si Ronaldinho, o Raúl o Bono de U2 tendrán mañanitas como estas

Yo no tengo ni la mitad de dinero que deb gastarse bono en un café... Pero te puedo asegurar que igual me levanto más tarde que ellos algún lunes!

BWHAHAHAHAHAHA

Y vaya, no dejas de sorprenderme ¿Hellacopters? Pensaba que eso era cosa de nosotros, tus amigos los "macarricas" ;-)

Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...