lunes, noviembre 28, 2005

Somos libres aunque hoy sea... lunes

Siguiendo con lo que ha sido semanita temática Rob Zombie (prolongada en mis compras comiqueras con el recopilatorio El Clavo, editado por Norma, del cual prometo reseña), por pura casualidad y sin premeditación ninguna, aquí os dejo esta perla. El mejor rock sureño para empezar una semana que laboralmente se presenta corta, ya que solo trabajaré hasta el miércoles, pero intensa, pues el fin de semana que viene estaremos frikeando de lo lindo por Madrid. Y nada mejor para empezar la semana que una canción como esta, similar en estructura a ese gran clásico que es Stairway to heaven. Empezamos despertándonos perezosa, lánguidamente, hacemos un acopio pausado de energía en forma de rápido desayunos y ¡ZAS!... Cogemos una escopeta y a reventar cabezas desde el reloj de la torre... Estooo, era broma. En serio. Lo juro por Rob Zombie.


Free bird
Lynard Skynard

If I leave here tomorrow
Would you still remember me?
For I must be travelling on, now,
'Cause there's too many places I've got to see.
But, if I stayed here with you, girl,
Things just couldn't be the same.
'Cause I'm as free as a bird now,
And this bird you can not change.
Lord knows, I can't change.


Bye, bye, its been a sweet love.
Though this feeling I can't change.
But please don't take it badly,
'Cause Lord knows I'm to blame.
But, if I stayed here with you girl,
Things just couldn't be the same.
Cause I'm as free as a bird now,
And this bird you'll never change.
And this bird you can not change.
Lord knows, I can't change.
Lord help me, I can't change.

P.D. Por cierto os dejo el enlace a una página que busca canciones en audioblogs de la peña: http://www.radioblogclub.com/. Tiene mucha variedad y encuentra auténticas joyas. Un hallazgo internetero de mi amiga Miriam, la Miri (¡Gracias!). Así podréis escuchar las cancioncillas que vaya poniendo. Por cierto, que acepto peticiones, jeje, así me ahorro calentarme mucho la cabeza. Diossss qué vago soy!

3 comentarios:

Pep dijo...

Pobre Free Bird... que la tengas que asociar con una panda de rednecks descerebrados...

Por cierto, un referente más del que bebe el amigo Rob Zombie, La Última Casa a la Izquierda. Si la has visto ya sabes por qué...

Plissken dijo...

Sip, eso es cierto, humillando a los rehenes vendría a ser lo más parecido! Aun así, te diré que la asicio más a Forrest Gump, cuando Jenny está en el borde del balcón en pleno "viaje", y contempla la posibilidad de suicidarse... De volar libre como ese pájaro de la canción, incapaz de cambiar aunque quiera. Afortunadamente para Forrest, Jenny sí decide dejar atrás el pozo en el que se ha sumido e intentar reconducir su vida.

Pep dijo...

Bien, bien... esa asociación es mucho más bonita.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...