lunes, enero 23, 2006

El lunes de las 1000 danzas

Bueno señores, seguimos al pie del cañón, aunque como alguno de mis fieles lectores (saludos Óscar!) me ha señalado, he bajado el ritmo de actualización. Lo cierto es que debido a los problemas informáticos que he venido sufriendo y que aún no he subsanado completamente, el ritmo de producción de posts disminuyó durante un tiempo, y al parecer también decreció la casi febril actividad bloguera que venía manteniendo, llegando casi casi durante un mes a postear diariamente. En fin, mantendré el mínimo de cuatro posts semanales al tiempo que intentaré que la montaña de comics sin leer no me sepulte a ningún gato, que los libros sin leer no sepulten a mi señora, que los problemas informáticos no me acongojen... Y como tareas pendientes, sr. Pamplonauta, aún le debo un cuento, ¡espero que lo acabemos como regalo de su boda!. Óscar, le debo las fotos de ya sabe usted qué evento. Pamela Anderson, te debo esa noche de pasión con la que tanto me insistes. Pronto.
Y pasemos a nuestros minutos musicales, que en este caso vienen con la intención de rendir un sentido homenaje a esa leyenda del soul que era Wilson Pickett. Digo era porque el buen señor falleció el pasado 20 de enero. Así que el intérprete de canciones tan conocidad como 6345789, Land of 1000 dances, Mustang Sally o Everybody Need Somebody to Love se marcha al House of Blues del cielo a cantar con John Belushi, Cab Calloway, Ray Charles y John Lee Hooker... Prácticamente toda la generación de músicos homenajeados en Blues Brothers (Granujas a todo ritmo) ha ido desapareciendo a lo largo de los años, cosa normal dada la edad de alguno de ellos, aunque no por eso deja de ser un tanto triste.
Con todos ustedes un clásico atemporal.

Land of 1000 Dances
Wilson Pickett

1-2-3
1-2-3
Ow! Uh! Alright! Uh!

Got to know how to pony
Like Bony Maronie
Mash potato, do the alligator
Put your hand on your hips, yeah
Let your backbone slip
Do the Watusi
Like my little Lucy
Hey! Uh!

Na na-na-na-na na-na-na-na-na-na-na-na-na-na na-na-na-na
I need somebody to help me say it one time
(Na na-na-na-na na-na-na-na-na-na-na-na-na-na na-na-na-na )
Wo--ow!

Wow! Uh! You know I feel alright! Huh! I feel pretty good y'all
Uh! Huh!
Na na-na-na-na na-na-na-na-na-na-na-na-na-na na-na-na-na
Come on y'all, let's say it one more time
(Na na-na-na-na na-na-na-na-na-na-na-na-na-na na-na-na-na )
Ooow!

Playing, it is a habit
With long tall Sally
Twistin' with Lucy
Doin' the Watusi
Roll over on your back
I like it like that
Do that Jerk-uh
Watch me work y'all
Ow! Do it!
Wow! Do it!
Just watch me do it

Aah help me
Aah help me
Aah help me
Aah help me

3 comentarios:

Pamplonauta # 1 dijo...

promesas, promesas...

si tuviera un euro por cada vez que algún amiguito me ha dicho que iba a escribir algo que no ha escrito, tendría... un puñao de euros!!!

zubiarra dijo...

Ei Pedro! buena página, a ver si le sacas algo a Gasca para la sección sketch-busters

Plissken dijo...

Zubiarra, no estaría mal conseguir algo de ese material de Caniff, Kirby o Eisner que el bueno de Luis Gasca -decano de los frikis españoles podríamos decir- atesora en su colección privada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...