martes, mayo 09, 2006

Commissionando VII: Pupurrí

Vamos a ir cumpliendo con lo prometido.

Recordamos en primer lugar la dirección de tito Ed Hannigan con una muestra de lo que ofrece por 35 pavos.
http://www.sover.net/~hannigan/batsale.html


Por otro lado, el maravilloso mundo de Ebay ofrece cosillas como las siguientes. Los Benes y demás amiguitos ofrecen auténticas ilustraciones, que, salvo las de Ed, se hallan a precios bastante golosos. Dejo el enlace y una muestra, aunque os agradecería que no pujarais por… Bah, ¡que gane el mejor! BWAHAHAHA. Espero que funcione el enlace, ya que hay 46 artículos desde los 10 dólares hasta los 200. A gusto del consumidor.

http://search.ebay.com/_W0QQsassZjjeaniusQQhtZ-1



Sí, ya se que la mayoría son chicas, y el tal Alex Lei parece trabajar para Firestone, pero en fin, cada uno tiene sus debilidades. Y aunque yo sea de Gwen Stacy, ahí va una MJ para Nacho.

Faltan de dos a cuatro días para que acaben las pujas, así que hay tiempo de sobra para comernos las uñas...

5 comentarios:

Pamplonauta # 1 dijo...

Déjate de dibujitos que buena me la hicíste en los cumpleaños, pirata...

Anónimo dijo...

Dioooooooooooooooooooooooooooooossssssssss!!!!!!! Habeis visto esa Mary Jane??? MIEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Plissken dijo...

Ejem, tengo una mala noticia, Nacho. Ya está vendida... ¡¡POR 385 PAVOS!!!! ¡La gente pastosa está loca, nos están jodiendo el mercado de commissions!

Anónimo dijo...

Me temo q no, Peter. Queda poco menos de una hora para el final de la subasta y la ultima oferta son 456 dolares.... y subiendo.....

Plissken dijo...

En efecto, miré mal la fecha de finalización. Con esos precios uno no puede competir... Y yo tan contentico con unos dibus que me costaron 10 $, snif, no hay color. A partir del lunes, a comprar el rasca de la ONCE, a ver si nos hacemos ricos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...