martes, mayo 30, 2006

Dos -más- de los nuestros

Sí señores, así da gusto, las noticias se encuentran solas, los post se hacen con gusto, alegría y complicidad y se amontona la faena cotidiana de leer en la blogosfera las páginas amigas... Y es que, debe ser que el día del orgullo friki hizo que dos más de los miembro de Kill Me Aviles -el uno veterano y fundador, el otro novato pero esforzado en su incorporación al mundo friki- se hayan decidido por dar el paso y compartir sus neuras, obras, hazañas y desmanes con el común de los mortales.
Por un lado Mr. Skellington inaugura "Esto es Halloween", titulo más que festivo, y conociéndole, todo un homenaje al mundo de Tim Burton ( y al de John Carpenter de rebote, je!). Seguro que podremos encontrar buenos sketchs, una magnífica exposición de bustos y figuritas y todas las reflexiones friki acerca de las cien colecciones que este señor sigue mensualmente. Por lo pronto espero como agua de mayo su crítica sobre X Men: The last stand, que me tiene muy desconcertado... Le leeremos, y desde este momento dese usted por enlazado. Con ustedes, http://www.estoeshallowen.blogspot.com/

Y por otro lado, el insigne vietnamita villenero, Virgilio, también se lanza a esta guerra infernal e ingrata que supone el mantener un bicho como este día a día, con contenidos más o menos interesantes o agradables a la vista. De dónde sacará tiempo para llevar un negocio, editar una guía mensual de ocio y cultura -en la que colaboro desde el mes pasado con dos reseñitas sobre novedades comiqueras- y actualizar el blog es un misterio. Lo resolveremos juntos, sin duda... Lo encontrarán aquí: http://canworkitout.blogspot.com/
Nos leemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a partir de ahora son visita obligada.

Como este blog ;-)

Francisco J. Ortiz dijo...

Lo dicho: cuánto vicioso suelto...

Anónimo dijo...

Veis porque no hago un blog, es algo que puede hacer cualquiera( menos yo)Pa que saturar mas el panorama bloggero. Además bastantes blogs ha de leer Adri para encima añadir uno más.

Saludos des BCN donde nos vemos en dos semanas y le aseguro que el tirón de orejas sera si me dejo je je je je .

Plissken dijo...

Tontuno, aqui cada cual puede aportar lo suyo, como avances actualizados de Expocomic o las últimas lecturas enfermas... Y ya saben ustedes quien es qué y cada cual.
Saludines!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...