miércoles, mayo 03, 2006

GLORIA

Pensaba que Superman seguiría siendo mi película de superheroes favorita. Quizá siga habiendo una gran "S" en mi nueva preferida...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Promete mucho la cosa, eso que nunca me ha entusiasmado el hombre de acero...no era Teri Hatcher mejor L.Lane?

Plissken dijo...

Personalmente mi favorita es Margot Kidder, pero por la tontá esa de que fue la primera en mi vida... Desde luego la srta. Teri era una Lois de armas tomar. A ver que tal lo hace esta...

Pep dijo...

Se me han puesto los pelos de la cabeza de punta (y los del pecho se han retorcido hasta formar una S).

Esto promete mucho. De momento el primer Superman sigue siendo una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Esta no creo que me guste más por la simple razón de que es en todo deudora de la original. Sin aquella, no existiría esta.

Claro que he dicho que no me gustará más... nadie ha dicho nada de que pueda gustarme igual!

Plissken dijo...

Muy cierto, muy cierto. La verdad es que para los aficionados de la continuidad, esta sería la auténtica Superman III. Lástima que ni Ford, ni Brando ni Reeve sigan vivos para ver cómo se honra su trabajo en aquel primer film.

Me froto las manos con todo lo que viene, empezando con Mision Imposible III la semana que viene, X Men III, este Superman Vuelve...
¡Me voy a pasar el veranito en el cine!

Pamplonauta # 1 dijo...

Holaaaa, me echábais de menos...

Más vale tarde que nunca. Por cierto, saludos a Borjo, que está ansioso por ver como despotrico.

A ver, Misión Imposible III va a ser un bodrio seguro. Pero fijo. Porque nada más que hay necios y desgraciaos detrás de ese proyecto. y están haciendo a De Palma campeón del mundo gracias al agravio comparativo.

X-Men 3 me huele a tostón. Además, me da que la dirección va a caer enteros, y el reparto, diremos simplemente que está un poco quemado. Sólo la puede salvar Fénix, pero tengo dudas, muchas dudas.

Y de la nueva Suppaman... que decir. El trailer no tiene mala pinta, la verdad, pero me juego un chuletón como Pepe de alto a que es una mierda como el sombrero de un picador. Decir que sólo la puede salvar Lex Luthor es demasiado decir, porque ese superman tiene cara de tonto, de azul, de paisano, y hasta de espaldas. La Lois es un garrancho. Y en fin, decir que no va a ser como la primera, tanto en calidad como en emotividad, pues ya lo ha dicho Pepe, y yo lo suscribo. No voy a escribir nada sobre cómo eran los trailers de las últimas del Lucas y de las promesas incumplidas, pero que sepáis que lo estoy pensando.

Saludos norteños.

PD.- no me meto con lo de Teri Hatcher porque no conozco al posteador (un saludo), pero opino que esa está ya un poco viejuna para estas lides. Aunque en la serie de televisión me la ponía como un canto la muy...

Plissken dijo...

Hombre, Mr. Pamplonauta, a ud., fan de Alias irredento, debería hacersele la boca agua más que a nadie ante lo que J. J. Abrams haya podido hacer con la franquicia. De Palma filmó una obra maestra y se murió para el cine, porque ya no levantó cabeza, pero en fin...

Sobre Superman Vuelve, me reafirmo. GLORIA bendita.

De X-3 solo los hados saben si hay algo de historia entre la accion que nos espera, pero en fin, ¡VIVA FENIX OSCURA y la madre que la parió!

Pamplonauta # 1 dijo...

La tele es la tele y el cine es el cine. Y so no, mira al inepto de Buffy y los bodrios que hace.

De Brian de Palma, pues las tiene muy buenas (pocas) y muy malas (el resto). Pero no llega al nivel de obra-maestra//resto-bodrios de gentuza como Michael Cimino...

Viva Fenix!!!
Barça campeón, y ahora, el doblete...

Pep dijo...

Un apunte, Pedro... Glenn Ford si podrá disfrutar de la película, porque de momento no se nos ha muerto. Es más, el pasado dia 1 cumplió 90 añazos. No me sea usted "milhomens" y vaya por ahí matando leyendas...

El caso es que se lo comenté a Rafa y me dijo algo así como "¿Sigue vivo? Vaya, me alegro, pensaba que había muerto de verdad en la escena del infarto en Superman"

Pamplonauta # 1 dijo...

A lo mejor se refería a John Ford...


... o a Ford Farlaine

La verdad es que yo lo daba por fenecido también. Pero bueno, ya sabéis que soy un especialista en "matar" gente del cine.

Anónimo dijo...

Ayer vi Misión Imposible 3 y es lo más. A años luz de coñazo de John Woo y mucho más divertida que la primera. Para que os hagais una idea es una mezcla entre mentiras arriesgadas (por lo tremendo de las escenas de acción) y un capítulo de Alias (serie de la que me estoy haciendo fan a pasos agigantados....VIVA WILL TIPPIN!!), con un guión un poco más serio (no mucho) y con el mejor malo que he visto en el cine en muuuuucho tiempo (el cara a cara con Tom Cruise en el avión es una de mis escenas favoritas del año). Pues eso, probad a verla y ya me contareis, a Pamplonauta no le va a gustar (ojalá me equivoque) pero Pedro, la vas a flipar por lo menos como yo. Por cierto, no os olvideis de un paquete grande de palomitas.

Pep dijo...

El usurio anónimo es SUPERBORJO TIPPIN!!

Pamplonauta # 1 dijo...

Las 2'30 del matinot.

Acabo de volver del cine de ver Misión Insufrible 3.

Es un capítulo largo de Alias. De hecho, es igual que muchos. Podría citar por lo menos media docena de capítulos con la misma estructura, premisa, trama y resolución. No quiero ser más explícito para no "espoilear".

Lo dicho: no es lo mismo hacer cine que hacer televisión.

abrazos fresquitos

Plissken dijo...

MIerdaaaaaa y yo haciendo el borraccho en bodorrios de postín! Esta semana caerá seguro, y espero coincidir con Bor-Tippin, jejeje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...