martes, abril 17, 2007

Lunes postergado

En verdad os digo que la reincorporación al trabajo será un trago amargo como la hiel de los cananitas, y que más difícil será cuanto más se retrase el trance. Y aconteció en la comarca de Alicante que Plissken tuvo que volver a fichar el martes después de diez días de asueto, y para Plissken el martes fue lunes y el miércoles será viernes, y al que san Pedro se la de, que cada cual se la bendiga.


Tan caótico batiburrillo no viene sino a reflejar mi estado de ánimo ante la momentanea vuelta a trabajo, que en este caso será la pausa laboral que medie entre las vacaciones de Semana Santa y el puente de la Santa Faz que me permitirá viajar a Barcelona libre de mácula -en forma de día moscoso, que siempre picaba lo de gastar días en el Saló del comic-. Por tanto, como comprenderán, nuevamente se abrirá una pausa en este su espacio amigo, que permanecerá cerrado durante tres días y donde encontrarán a buen seguro la semana que viene un diario de guerra la mar de entretenido.


Para ir abriendo boca, estas vacaciones me ventilé la segunda temporada de 24, deuda catódica pendiente desde hace años que saldamos a ritmo de cuatro episodios diarios que devorábamos con la misma facilidad y ansiedad con la que cualquiera de ustedes comería pipas. Jack Bauer es la monda, el no va más, el acabóse, la repanocha. Es el espejo en el que me miraré en cada una de las colas de este salón. ¡¡¡Plissken/Bauer al ataque!!!



Y poco más que añadir a una semana dominada por la tranquilidad y por la incompetencia manifiesta del servicio postal patrio, que tiene como cuatro paquetes con mi nombre impreso dando vueltas y más vueltas por ahí y que mucho me temo que ya no recibirá hasta después del Saló. El cual, todo sea dicho de paso, se ha quedado muy alejado de aquella magna celebración que todos vaticinábamos el año pasado y presenta este año un cartel normalito, si me apuran inferior al del año pasado. Ahora bien, si fui capaz de ir a Granada por un solo nombre -Gulacy-, ni se imaginan lo que este viejo soldado será capaz de hacer por ÉL NOMBRE.
Para amenizar la entrade de semana -aunque para la mayoría ya sea casi casi el ecuador- una canción "trampa" de uno de mis grupos favoritos. Con todos ustedes, Money, el infausto combustible que hace girar los engranajes de nuestra sociedad y aquello que se nos va a ir de las manos en cantidades industriales si queremos hacernos con las novedades novedosas del Saloncito de las narices. Como si no quedara año para editar más tebeos, copón.
Sean fieles a este su blog que intentará darles algo de material estos días para que se alegren la vista, y no olviden la vieja máxima: Tengan cuidado ahí fuera.

Money
Pink Floyd

Money, get away.
Get a good job with good pay and youre okay.
Money, its a gas.
Grab that cash with both hands and make a stash.
New car, caviar, four star daydream,
Think Ill buy me a football team.

Money, get back.
Im all right jack keep your hands off of my stack.
Money, its a hit.
Dont give me that do goody good bullshit.
Im in the high-fidelity first class traveling set
And I think I need a lear jet.

Money, its a crime.
Share it fairly but dont take a slice of my pie.
Money, so they say
Is the root of all evil today.
But if you ask for a raise its no surprise that theyre
Giving none away.

Huhuh! I was in the right!
Yes, absolutely in the right!
I certainly was in the right!
You was definitely in the right. that geezer was cruising for a
Bruising!
Yeah!
Why does anyone do anything?
I dont know, I was really drunk at the time!
I was just telling him, he couldnt get into number 2. he was asking
Why he wasnt coming up on freely, after I was yelling and
Screaming and telling him why he wasnt coming up on freely.
It came as a heavy blow, but we sorted the matter out

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo sr. Plissken, se ve que las vacaciones le han dejado como nuevo. Esta vez sí, nos veremos por allí.

Plissken dijo...

Allí nos veremos caballero, y esperemos que esta vez no se tuerza nada ;)

Ahora solo falta que Ficomic publique la dichosa lista con los horarios de firmas y podremos organizarnos un poco.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...