viernes, julio 28, 2006

Commissionando personalmente V: Wagner Nogueira

Y una vez más el cazador de sketchs busca en su tienda amiga de Ebay un dibujo con calidad de commission que le gusta y le llama la atención. Este dibujante es amateur, aún no ha publicado nada -creo- y se gana unas pelillas para pagar el alquiler en yanquilandia dibujando para los aficionados. El dibujo está a lápiz, y la verdad es que creo que el chaval apunta maneras:

Por cierto, en este enlace http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZcomiconart hay una nueva remesa de pin-ups y páginas de muestra de este autor y de su panda. Aclaro, YO no me llevo comisión de ningún tipo ;). La Gata Negra de Ednir y alguna de las Red Sonja tienen una pinta...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi esto de pagar mas de gastos de envio que por el propio dibujo... no se yo, que me desconcierta, vaya.

Plissken dijo...

En este caso concreto, ¡YA TE DIGO! Yo me lancé porque quería dos, y porque "el otro" -proximamente en su blog amigo- tenía cierto significadillo sentimental para mí.

Nacho R2 dijo...

Y por q no guardais dinero para Aviles, cabrones?

Plissken dijo...

Jejeje, ya lo hacemos Nachete, ya lo hacemos, esto es adquisición antigua. Desde mayo que ebay lo tengo parado y bien parado, que hay ahorrar algo. Y como los billetes de avion no me bajen en dos semanas por un milagro, vou a tener que elegir entre cuatro dias en Aviles o una semana a cuerpo de rey en Mallorca.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...