Toma, toma, toma. Este dibujo no me lo esperaba ni yo mismo. El sábado pasado, mientras pasaba el día lidiando con los clientes de la librería en la que colaboro cada fin de semana, Cimmeria de mis amores, Leti Sparks se contagió del espíritu zombie que ha imperado en este blog durante los últimos días y decidió zombificar a un servidor empleando un par de fotos en las que parezco a punto de hincarle el diente de mala manera a algún incauto peatón. No es la primera vez que el arte amateur de miss Sparks ilustra alguna de las paranoias de este su bloguero zombi, y los más veteranos recordarán su Gato Darko (que no he encontrado en el archivo del blog pero que pueden ver aquí) o su versión de aquel Drunkeddolphin que creé a modo de juego para el concurso de crea tu héroe de la extinta -y nunca demasiado añorada- Langosta. Desconozco si el dibujo obedece a una oscura pulsión necrófila por parte de miss Sparks o si es el reflejo de un deseo latente en su subconsciente de verme muerto, enterrado y resucitado, en cualquier caso me ha hecho un acojonante retrato que comparto con todos ustedes y que cierra la semana zombi de 11 días por todo lo alto. Con todos ustedes, Plissken Blues Brothers Zombi, para servirles.... y devorar sus jugosos cerebros de friki.
8 comentarios:
Toma, toooma, Joseba... Pedazo dibujo! Es una chulada :)
Me quiere ver muerto, Pep, me quiere ver muerto... ¡Tengo miedooooooo!
Qué grande, Merendola Thriller ;D
Mola, mola,jejeje
¡Vaya Locurón! ¡Al Plissken le ha dado un siroco! En serio, mola una jartá. Super conseguido, vaya.
Mare meua, mare meua. No verias ayer a Pablo Motos matando zombis no???? Bueno matando... que me metan a mi en un garaje rodeada de zombis y un bate... No quedaba ni uno!!
En fin...
Muchas gracias Javi, ya ves que tengo una artista en casa :D
Pablo, jajaja, te veo fan de QVMT... Vaya par de frikis como nosotros están hechos el Josebas y el Borja ;D El mérito es todo de Leti, yo sólo me he dejado contagiar por un zombi ;D
Mirims, flipa que sí lo vi. Yo estaba ya en plena desintoxicación zombi y me sacan en la sección de supervivencia como enfrentarse a una horda de muertos vivientes, jejejeje. Por lo menos aquí no se jugaron la vida, como con la famosa avalancha de espumillón en la que casi se ahogan.
Publicar un comentario