lunes, diciembre 14, 2009

El lunes que surgió del frío

Los pasados cuatro días servidor anduvo por los madriles, mareando la perdiz entre colas, autores, colegas, caraduras, otakus despendolados y frikis maquillados. En algunos casos, como el mío, algunos de esos factores se mezclaban aleatoriamente dando lugar a resultados chocantes y de impredecible resolución, pero de todo ello tendrán ustedes cumplida cuenta mañana en la habitual crónica del Salón con abundante aparato gráfico. En cualquier caso, el cansancio acumulado durante esos cuatro días intensos ha remitido en su mayor parte, pero lamentablemente el frío sufrido en Madriz no ha remitido y parece haberse encariñado de nosotros hasta tal punto que nos ha acompañado hasta nuestra casa, desde donde ahora mismo les escribo estas lineas embutido en un batín y tomando un reconfortante cafelito con leche para calentar el alma y no sucumbir a los cantos de sirena de una siesta aún más calentita y reparadora.


Ya de vuelta temporalmente a la normalidad, les avanzo que esta semana, junto a la crónica de Expocomic tendrán una ración doble calentita relacionada con el arte original. Por un lado subiré uno de los sketchs obtenidos y por otro contaremos con una nueva -y largamente esperada- adquisición para el humilde y heterogéneo museo de originales en que he convertido mi peculiar guarida del androide. La recuperación de esa novela criminal que les comenté la semana pasada y alguna que otra sorpresa que me guardo en la manga del batín son los elementos que encontrarán ustedes por aquí a lo largo de los próximos siete días que nos colocarán ya directamente a los pies de los caballos navideños y nos lanzarán a la vorágine festiva de cada año.

Uno ya se queda casi sin ideas para elegir canción apropiada que ilustre el post de cada lunes, pero en una semana como esta en la que la reincorporación al trabajo y a la rutina supone dejar atrás tantas emociones y tan buenos momentos compartidos, uno no puede dejar de pensar en una canción como Back in black. Con este pelotazo repleto de energía de alto voltaje y con las pilas bastante cargadas -por lo menos por el momento- servidor se despide pidiéndoles que vuelvan cuando gusten y que tengan mucho cuidado ahí fuera.

Back in black
AC/DC

Back in black
I hit the sack
I've been too long I'm glad to be back [I bet you know I'm...]
Yes, I'm let loose
From the noose
That's kept me hanging about
I've been looking at the sky
'Cause it's gettin' me high
Forget the hearse 'cause I never die
I got nine lives
Cat's eyes
Abusin' every one of them and running wildCHORUS:
'Cause I'm back
Yes, I'm back
Well, I'm back
Yes, I'm back
Well, I'm back, back
(Well) I'm back in black
Yes, I'm back in blackCHORUS

Well, I'm back, Yes I'm back
Well, I'm back, Yes I'm back
Well, I'm back, back
Well I'm back in black
Yes I'm back in black

hooo yeah
Ohh yeah
Yes I am
Oooh yeah, yeah Oh yeah
Back in now
Well I'm back, I'm back
Back, I'm back
Back, I'm back
Back, I'm back
Back, I'm back
Back
Back in black
Yes I'm back in black

Out of the sight


7 comentarios:

Bruce dijo...

¡Que-re-mos fo-tos!
¡Que-re-mos fo-tos!

Adri dijo...

Espero que lo pasarais bien.

Un abrazo!!! (y espero cotlleos en mi mail en breve ;-)

Jaime Sirvent dijo...

Fo-tos, fo-tos, fo-tos, fo-tos, fo-tos,xD.Un abrazo caballero, y a recuperarse con ese cafelito reparador y reconstituyente.

Plissken dijo...

Bruce, Jaime, ¡os vais a jartar de fotos, jejeje!

Adri, caballero, un año más ha resultado imposible poder estar más tiempo disfrutando de una charla en condiciones. Y un año más hay que felicitar a Expocomic por haber montado un tinglado que funciona como un reloj y en el que sólo algunos imprevistos rompen el programa. A ver cuándo es la próxima. ¡Un abrazo, chiquitín!

Oneyros dijo...

Que grande la cancion, y como siempre un gusto leerte, ademas de como anuncie en el FB un placer verte de nuevo.
Respecto al señor Adri, la organizacion... organizada que ya es decir. A mi juicio todo un lujo.

nonsense dijo...

¿Frio? Si sólo era un poco de fresco... ya viste cómo fuimos Sergio y yo a comer de desarrapados... (nenazas sois, copón)

Plissken dijo...

Oneyros, si lo comparamos con el Salón de Barcelona, Expocomic es un reloj suizo de precisión. Si se ajustaran un pelín más a los horarios ya todo sería ferpesto :D

Nonsense, si es que los de Burgos habéis nacido en Bilbao y no lo sabéis. El sábado no sentía las manos, ni las piernas ni ná de ná.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...