lunes, diciembre 12, 2011

Recuperando la marcha de los lunes

Que no es lo mismo que recuperar marchosamente un lunes ni recuperarse de la marcha del fin de semana, sino más bien el volver poco a poco a la absoluta normalidad y al ritmo mínimo de posteo que ustedes merecen y servidor, aunque no lo crean, necesita para sentirse bien consigo mismo y con el universo friki. Afortunadamente por ahora se avecinan un par de semanas de relativa tranquilidad antes de las fiestas navideñas, que de nuevo lo trastocan todo -para bien, para bien-, así que por aquí tendrán ustedes más de lo mismo, pero no mejor, porque la verdad, después de tantos años, eso me resulta casi imposible. Volveremos a contar con una galería de commissions, ausentes desde hace algún tiempo, con la reseña de una novedad trekker y sin abandonar el fervor literario de la pasada semana -que se saldó con la presentación de tres relatos, tres, al certamen navideño al que soy adicto desde hace más de una década y la escritura de uno de ellos en un solo día, algo que pocas veces me había ocurrido- les daré cuenta de una nueva cita cultural. Por lo demás, esperen pocas novedades en el frente.

Para empezar la semana con energía, les dejo el tema de AC/DC que acompaña los créditos finales de Destino Final 5, película de terror sin prejuicios ni vergüenza que sabe sacar de una fórmula vista y revista hasta la saciedad un par de momentos de tensión y diversión bastante estimables, además de contar con tres factores que me alegraron muy mucho la tarde del domingo: una de las muertes es muy parecida a aquella situación narrada en mi cuentecillo La chica de ayer, la mujer de hoy; el giro final me resultó inesperado, reconocible en cuanto se presenta en pantalla, y bastante coñón y retorcido para una película de estas características; y la recopilación de todas y cada una de las violentas, sangrientas y excesivas muertes de las cuatro entregas previas de la saga con los acordes de la banda australiana. De placeres tan minúsculos como este se alimenta el alma polifriki de Plissken... Sean ustedes buenos, tengan mucho cuidado ahí fuera y vuelvan cuando gustes a esta, la que ya saben es su casa virtual.

If you want blood (YOU GOT IT)
AC/DC

It's criminal
there ought to be a law
criminal
there ought to be a whole lot more
you get a nothin' for nothin'
tell me who can you trust
we got what ya want
and you got the lust

Refrain:
If you want blood (YOU GOT IT)
If you want blood (YOU GOT IT)
BLOOD on the streets
BLOOD on the rocks
BLOOD in the gutter, EVERY LAST DROP, YOU WANT BLOOD
you got it
yes you have

It's animal
livin' in a human zoo
animal
the shit that they toss to you
feelin' like a Christian
locked in a cage
thrown to the lions
on a seconds rage

Refrain

O Positive

Blood on the rocks
Blood on the streets
Blood in the sky
Blood on the sheets

If you want blood
you got it

Want you to bleed for me

If you want blood, you got it
If you want blood, you got it
If you want blood, you got it
If you want blood, you got it
If you want blood, you got it
If you want blood, you got it
If you want blood, you got it
If you want blood, you got it



3 comentarios:

Francisco J. Ortiz dijo...

Ya es casualidad: yo la vi el sábado por la noche... Y efectivamente, es un divertimento de primera clase: muy pocas cosas me hacen disfrutar más que las sucesivas entregas de esta saga. Solo por dejarse sorprender con lo enrevesado de cada 'ejecución' ya vale la pena ver la peli.

Un abrazo, compañero.

Unknown dijo...

Por cierto... cuando vas a actualizar tu perfil y poner que eres una patata casada :)

Plissken dijo...

Festival del humor mortal con autoreferencia y conectando toda la saga, Fran, no me puedo quejar del buen rato :D

Milo, estás en todo, pirata. Una semana de estas actualizo el perfil ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...