miércoles, noviembre 30, 2005

Será una POM, será un truño... ¡No, será Superman!



Viajarás lejos, mi pequeño Kal-El. Pero nunca te abandonaremos... ni siquiera cuando afrontemos nuestra muerte... La riqueza de nuestras vidas será tuya. Todo lo que tengo, todo lo que he aprendido, todo lo que siento... Todo esto y más... Éste es mi legado, hijo mío. Me llevarás
contigo todos los días de tu vida. Harás de mi fuerza la tuya, y verás mi vida a través de tus ojos, así como tu vida será vista por los míos. El hijo se convierte en padre, y el padre... en hijo. Esto es todo lo que puedo darte, Kal-El.

Vive como uno de ellos, para descubrir dónde tu fuerza y tu poder son más necesarios. Guarda siempre en tu corazón el orgullo de tu herencia. Pueden ser un gran pueblo, Kal-El, desean serlo. Sólo carecen de una luz que les muestre el camino. Por esta razón entre todas, por su capacidad para el bien, les he enviado a ti... mi único hijo.
JOR-EL

Hay algo que sé seguro, hijo. Y es que tú estás aquí por alguna razón. No sé cual es exactamente, pero estoy seguro de esto: que no estás aquí para marcar goles.
JONATHAN KENT
Con todo lo que puedo hacer, con todos mis poderes... Y no he sido capaz de salvarle...
CLARK KENT

Este verano, la mejor película de superhéroes de todos los tiempos para este humilde servidor (y
con permiso de X2, la primera hora de Spiderman y Batman Begins) sufrirá la dura prueba de medirse con lo que se vaticina como un clásico instantáneo. Un director cuya calidad es incuestionable, un reparto ajustado y una producción meticulosa y muy cuidada pueden regalarnos este veranito una auténtica joya (o un truño de cuidado, que de desilusiones está llena la cartelera). Visto el trailer en pantalla grande, con el sonido a toda pastilla, con esas evocadoras imágenes, esa música de Williams que nos devuelve a la infancia, y esos parlamentos paternos (que a mí personalmente tanto me gustaron en su día y me siguen emocionando cada vez que reviso el dvd de Superman) que confieren a Kal/Clark un tinte mesiánico... La piel de gallina, un nudo en la garganta, unas ganas de ver la peli que no me aguanto. Este veranito podremos disfrutarla cumplidamente (curiosamente por esas fechas se estrenará X-Men 3, franquicia levantada por Brian Singer y que éste abandonó para dirigir el proyecto de Superman Returns tras la marcha de Brett Rattner, que ha acabado firmando X3. Caprichos del destino). Hasta entonces, os dejo la imagen del trailer que me puso la carne de gallinacea griposa.

3 comentarios:

Pep dijo...

Hago mias tus palabras... Estoy que me muero por ver esto. Con algo de miedo, porque nunca se sabe... Pero con la garantía de que si un director me hizo creer que Lobezno era factible en el cine (a pesar de la altura), me hará creer que un hombre puede seguir volando!

Espero que desde el cielo Chris Reeve esté contento. Con eso me bastaría.

Anónimo dijo...

Va a ser un tronxo como vosotros dos de grande...

PD.- Perico, Perico, menos bloggear y a ver esos relatos que teníamos a medias (aún espero tu e-mail)...

Pamplonauta # 1 dijo...

Ah, el usuario anónimo de antes SOY YO.
Y los 2 tronxos sois Pepe y tú, Perico, a Leti ni tocarla.

Abrazos y besos a repartir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...