viernes, diciembre 09, 2005

Expocomic '05. Lo golfo

Cita tradicional ha sido en los últimos años el stand de Carlos Díez, ilustrador y director de la madrileña escuela de arte C-10. Como buen relaciones públicas que es sabe que hay algo a lo que los frikis no podemos resistirnos: señoritas estupendas y disfraces de super-héroes. El arquetipo de fantasía de un lector de comics... año tras año... ¡¡y gratis!!



Si el año pasado había modelos disfrazadas de Elektra, Bárbara o Ángel Demoníaco (como podréis comprobar en este enlace, el de la citada escuela, y así le hago algo de propaganda al bueno de Carlos, aunque no es que la necesite: http://www.carlosdiez.com/#) en este las animadoras nos regalaron una caracterización de Superchica realmente espectacular y una Tomb Raider espléndida, siempre con una sonrisa en el rostro y dispuestas a fotografiarse con todos los frikis que eran -éramos, mejor dicho- legión.


Y justo en el stand de al lado, donde hacían demostraciones prácticas de body painting, pues esa vampira a la que daban ganas de ponerle el cuello a ver si hincaba un diente... o dos.



Ante estas fotos, no puedo menos que recordar la famosa frase de Batman a Jason Todd en El hombre que lo tenía todo: Ten pensamientos limpios, chaval.

Lo intento. Os juro que lo intento.

3 comentarios:

Pep dijo...

Ten pensamientos limpios, chaval!

Goooooldfingeeeer (tararaaaa)
He's the man, the man with the midas touch...

Pep dijo...

>>señoritas estupendas y disfraces de super-héroes. El arquetipo de fantasía de un lector de comics... año tras año... ¡¡y gratis!!

Perdona que te contradiga, mi querido amigo ¿pero no pagaste entrada?

Plissken dijo...

Bueno, cinco eurillos bien valen esos peasso sonrisas! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...