martes, diciembre 13, 2005

Uno de los nuestros

Martes y 13 y como si estuviera todo hecho a posta, hoy ha sido uno de esos días regulares en el que muchas pequeñas cosillas se van acumulando en el trabajo -los trabajos, je- para conseguir que a estas alturas no esté hecho polvo, sino casi casi exhausto. Pero bueno, mañana será otro día y a dios pongo por testigo de que nunca más volveré a pasar hambre. O frío. O Sí. En fin, desvarío un poco.
Yendo a cosas más serias, os presento con cierto retraso el blog personal, diario de bitácora en el mejor sentido de la expresión, de un buen amigo, Pep, asiduo lector y "comentarista" oficial de estas lineas (cosa que le agradezco profundamente, por otra parte). En su espacio podréis leer reflexiones sobre comics, cine, música y cualquier cosa que se le pase por la cabeza. También le enlazo directamente para así tenerle localizado: http://lanegraflor.blogspot.com/. Felicidades por lanzarte a la aventura, amigo, y ánimo en el empeño.

3 comentarios:

Pep dijo...

Hey, ese título me hace sentirme un poco Ray Liotta!

Muchas gracias!

PD.:Ahora estoy en plan Brian Hitch, de parón, pero acumulando material para evitar posteriores parones. Aunque también decían que Hitch no hacía nada porque se lo gastaba todo en alcohol y put...

Plissken dijo...

Alcohol seguro que sí, recuerda donde estábamos ambos el sabado pasado a las seis de la mañana, en una jaula con cinco personas más haciendo de sessigogós!

Pep dijo...

Aviso para navegantes: En esa jaula también había MUJERES!!

Por si alguien se estaba imaginando una escena a lo Village People.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...