jueves, enero 12, 2006

El día que el Lado Oscuro triunfó

Sí señores, escribo esto a toda leche en un intermedio de GH7, en el mismo día que me he enterado de la noticia de los People's Choice Award. Este año la peli favorita de los yanquis ha sido el Episodio III, La venganza de los Sith, film que al acabar el 2005 ha sido el más taquillero del año (Harry Potter le superó, pero ya en la primera semana del 2006). Tal vez por eso la papada del amigo Lucas ha crecido un poquito más, porque ya no sabe donde colocar el cariño de los fans como yo y el reconocimiento del gran público en general, cuyos gustos, afortunadamente, muchas veces siguen criterios divergentes de la llamada "crítica especializada".
Y hace unos minutos, en GH7, el llamado lado oscuro ha derrotado a esa panda de falsos, miserables, desgraciados que se llaman a sí mismos "los buenos". ¡Toma ya! A estos, luminarias, nadie les explicó nunca que los malos siempre han tenido más tirón, un cierto atractivo morboso... Si Pepe, Dayron y Raquel López son el Lado Oscuro, acabo de sucumbir al Reverso Tenebroso de la fuerza.... ¡Que la fuerza les acompañe!
Los vecinos han debido de creer que estaba viendo el futbol, porque cuando se han cargado a esa Britney de peseta que es Sarita de Lucas he pegado un grito de gol de copa de Europa... Que triste que es la vida de uno cuando son estas pequeñas miserias las que le alegran la vida y le hacen irse a la cama con una sonrisa de oreja a oreja.
P.D.:Por cierto, Pepe me recordó desde el principio al gran Sam Malone de Cheers, así que casi desde el principio se ganó mis friki simpatías.

6 comentarios:

Pep dijo...

¿Pero tu estás seguro de eso que me dijiste de que el Gafotas superó en la taquilla mundial al Episodio 3? No puede ser... vaya mierda de mundo.

Veo que lo de la papada del amigo Lucas te ha traumatizado. Tiene papada, tiene papada, tiene papada ¿y qué? Eso no quita que "La venganza de los Sith" sea de largo la película más chula del año.

Saluditos, frikirs

PD.: muerte a denominar la saga por episodios.

Pep dijo...

Me olvidaba:

Me cago en la corrección política, y por lo tanto ya está bien de tener que controlar lo que se dice al milímetro. Jesús es un puto paleto que apenas sabe hablar y con menos vocabulario que mi periquita. Decirle esa gran verdad (que diría Obi Wan) no es falarle a la gente de bien que puebla Tomellosos. Es que ya está bien de equiparar a la gente sencilla con la gente zafia, que es lo que puebla nuestras televisiones y llena este GH, el peor de todos de largo.

La motera desquiciada y sus malos modos, a la calle... pena que nunca nos enseñara ese pedazo de tetas que tiene...

Pamplonauta # 1 dijo...

Aviso: ME VOY A DESPACHAR AGUSTO, ASÍ QUE QUIEN NO QUIERA VER HERIDA SU SENSIBILIDAD MEJOR SERÍA QUE FUERA DEJANDO DE LEER YA MISMO, POR LO QUE PUEDA PASAR...

Del gran marrano no opino, sólo decir que ha degenerado mucho la cosa...

Pero del pis-odio 3 si que opino. Siguiendo la línea Pepística de "no a la corrección política", y en mayúsculas para simular el grito, debo decir que:

ME LIMPIO EL CULO 100 VECES CON EL PUTO EPISODIO 3, QUE ES UN TRUÑO QUE NO TE LO ACABAS, DIGNO COLOFÓN A ESA BAZOFIA DE TRILOGÍA CON LA QUE EL MAMARRACHO DEL LUCAS SE RÍE DE LOS FANS DE STAR WARS COMO LA HIENA QUE ES.

Y dicho esto, antes de que mi amigo Perico me expluse de por vida de su blog, me despido con todo el cariño.

PD.- Leer en prensa que la mejor peli del año has sido el pis-odio tres me ha gustado tanto como ver cagar a un enano de jardín... puto mundo de tarados

Pamplonauta # 1 dijo...

Fé de erratas:

donde dice que Lucas es una hiena, debería decir COMO LA GORDA HIENA ASQUEROSA QUE ES, que con la excitación se me olvidaron los adjetivos.

Abrazos para todos!!!

Plissken dijo...

HAy que ver, Pamplonauta, qué te habrá hecho la papada de Lucas? No es que el Episodio III sea la mejor película del año, sino la que más ha gustado a los espectadores yanquis y la que más se ha visto en las pantallas de todo el mundo, atendiento a páginas como Box Office Mojo o Imdb.
Sobre GH, y los pechos de Sarita, pues yo no descartaría un Interviu especial con Sara e Inma haciendo un sandwich con Raquel Abad, por ejemplo. Probablemente acabará protagonizando El potro se desboca 2... En fín, llamar paleto a un paleto no es decir que todos los de Tomelloso son igual de gañanes que Javi PiñaColada/Pelopincho. Que Crom nos coja confesados si eso es así...

Pamplonauta # 1 dijo...

Si, si, pero yo se lo que piensas TÚ, friki, más que friki...
que te conozco.

Muerte a Lucas, estafador!!!

Fdo. Cero en miriclorianos, el lado oscuro me domina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...