miércoles, enero 04, 2006

El regreso de un hombre llamado Plissken



Buff, menudas dos semanas. Ríanse ustedes del mono de heroína. Estar sin ordenador, sin internet, sin correo, es como estar en una isla desierta a día de hoy. Parecía un desesperado en el curro mirando mis cuentas de correo o pidiendo a algún amiguete que me dejara echar un vistazo a alguna paginilla sobre comics o cine... Y todo este lapso de tiempo parece que ha sido una falsa alarma, porque el servicio técnico no ha podido detectar nada, así que si vuelvo a oler a chamusquina en el ordenador esto volverá a quedarse parado hasta que se arregle definitivamente el problema.
Para empezar el año, nada mejor que una felicitación algo “casera” pero absolutamente fiel al espíritu de este blog; o sea, cutre y con desvergüenza. Pronto espero recuperar el ritmillo de publicación de cositas, y lo que más lamento, en verdad, es haber perdido la ocasión de sacar unas cuantas sorpresas navideñas, que ya a estas alturas deberán aguardar mejor ocasión. Las navidades 2006/2007 estarán repletitas de frikadas navideñas a cascoporro.


Por último, quiero agradeceros sinceramente a todos los que habéis seguido visitándome aun cuando esto se quedaba sin actualizar día tras día. Esto lo hago por vosotros, canallas, frikis y palomiteros de serie b sin escarnio ni mofa de los gafapastas ocasionales que se dejan caer por aquí. La tarea de mantener esto vivo os la dedico a todos vosotros. Un abrazo desde la zona libre del ciberespacio de dos gatas, un gato y dos frikis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la visitaba precisamente por eso, para feliz comprobar que no actualizaba na de na... "tengo un blog, tengo un blog..." :-)

No, en serio. Vuelvan. A la red y al curro. Se les echa de menos.

Besos para Lady L Sparks y abrazote para Plissken de un recién mudado ;-)

Las Neuronas de la Langosta dijo...

Feliz Año Langostil, y sigamos freakeando. ¡¡Saludos!!

Pamplonauta # 1 dijo...

Vuelve el freak... felicidades!!!

PD.- podías haber aprovechado para ecribir cierto relato...

Plissken dijo...

Muchas gracias a todos amiguicos, espero que esto reviva poco a poco. Espero los dibujos escaneados de algunos (¿ein, oscar?) y pronto veréis los sketchs de la "envidia". No me escapo.
¿Relato? Que sí, golosón, que no me olvido, pero es que el Resident Evil 4 es un juego taaaaaan adictivo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...