lunes, septiembre 11, 2006

Memorial 11-S

La imagen habla por sí sola. En la imagen no aparece ni George Bush Jr., ni Tony Blair, ni el bigotes, ni el bigotes moruno ni el teleñeco ni la madre que los parió a todos. Sólo el homenaje del autor y de la industria a los héroes anónimos que aquel día perdieron la vida. Y no héroes por el hecho de morir, sino por la entrega, el valor, la abnegación, la generosidad, la profesionalidad que en mayor o menor medida fue necesario aquel día sobrellevar aquella catástrofe.

Yo estaba trabajando aquel día, y el bueno de mi amigo Pep me hizo casi una retransmisión telefónica en directo del evento. No sé explicar lo desconcertado y asustado que me sentía. Pero esta ilustración como pocas refleja el sincero homenaje a policías, bomberos, sanitarios, obreros y demás trabajadores públicos que aquel día se convirtieron en auténticos ángeles guardianes para muchísima gente necesitada, no ya de ayuda, sino de inspiración, coraje y ánimo.


 Posted by Picasa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira quien baila...

http://www.youtube.com/watch?v=E9w05cywlA0

Plissken dijo...

Milo_sp:
Ejemmmm, no reconozco a nadie de los que bailan, salvo quizaaaa a Paco Díaz, Mrs. Suydam, Nacho, Oscar y dos innombrables en la punta, jejeje.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Jooooooooooooooder

Anónimo dijo...

Ese que sale no soy yo seguro que es un clon creado por el chacal o mi gemelo malo juas juas joer que risas po dioooooooox y pensar que luego veriamos a la mujer encerrada.

Jo que noche.

Oscar

Pamplonauta # 1 dijo...

Uf...

que panorama!
menos mal que nos fuimos a dormir

freaky style!!!

Plissken dijo...

Oscar:
No se podía haber expresado mejor. Porque el colofón fue el tipo aquel haciendo el pingüino en la plaza. Había cámaras ocultas seguro.

Plissken dijo...

Adri:
Te engañaríamos si te dijésemos que nos lo pasamos mal. Aunque eso sí, nos lo habríamos pasado mejor con un full team. El año que viene!

Plissken dijo...

Pamplonauta:
Si es que estaban cansados por el viaje y es normal que quisieran descansar. Pero que se desbarró esa noche... ¡Se desbarró!

Juan Rojas dijo...

eso es una fiesta , esta mujer es incombustible, espero que se apunten el año que viene, yo solo aguante asta las 4,,, los años no perdonan pero el año prosimo no me lo pierdo

Plissken dijo...

Juan:
Pues Suydam y señora regresarán, supongo, y Brita ojalá vuelva a ocuparse de la carpa, así que tendremos mujeres marchosas animando las noches avilesinas. Por cierto, la carpeta para originales ya la tengo casi llena ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...