viernes, marzo 16, 2007

Commissionando XXVII: Craig Rousseau

Al hilo del post de ayer -así de curiosote soy yo, que enhebro temas con la misma habilidad con que la Bella Durmiente manejaba la rueca y mucho me temo que con similares resultados- a la sección de commissionando llega hoy Craig Rosseau. Este autor lleva varios años dejando buena muestra de sus dotes artísticas en series como Impulso o Flash para DC o la serie Kiss & Tell editada en el seno de Image Comics. Podéis ver diversas galerías de arte original a la venta en la web de Serendipity Art Sales, donde también deja cumplida muestra de las commissions que ha realizado. En concreto, su especialidad es hacer bocetos a color sobre papel igualmente de color, logrando resultados realmente espectaculares. Me tienen enamorado las féminas que dibuja este señor, así que aquí tienen un avance de lo que encontrarán en su página. Por cierto, el bichote verde, feo y adorable no es otro que Choopie, chupacabras miembro de los Quizánautas que en unos meses Saturno Ediciones editará por estos lares. ¿A que es mono?





9 comentarios:

Anónimo dijo...

MOOOOOOOOOOOOOOOOOLA

P.D: Quiero, quiero, quiero, quiero!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Me gusta, pero no me apasiona. Me has dado mucha más envidia en otras ocasiones, jeje

Plissken dijo...

Adri:

¡¡¡Y yo, y yo, y yooooooooooo!!!

Pero no un Choopie ;D

Plissken dijo...

Jorge Iván:

Envidia no, por dios. Además, ya quisiera tener estos dibujos en mi poder, jejeje. Son solo mis ganas de tenerlos :)

¡Un abracho!

Anónimo dijo...

Veo que has actualizado la info indicando que tienes un año más... ¿no deberías también llevar un año más de convivencia con Miss Sparks?

¿O es que sólo está en casa cuando voy a visitaros?

Bwhahaha

PEP!

Anónimo dijo...

Ahí te han dao!

Plissken dijo...

¡Demonios, se descubrió el pastel! Por lo menos me ahorraré el sueldo de la actriz que interpretaba a Leticia por horas ;D

Ahora en serio, dicha info se actualizará en su momento, que es el 23 de abril. Con foticos y batallita incluida, para que vean que a veces puedo ser todo un abuelo Cebolleta.

Anónimo dijo...

Hey. Acaba de llegarme la página de Risso de 100 balas, así que he aprovechado para actualizar de nuevo la galería, junto con las que me llegaron la semana pasada del pedido a Albert Moy. Echadle un vistazo si os apetece: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=10270
(Si no, os enviaré a Lono a que os haga una visita)

Plissken dijo...

Pablo:

Muy chula la de Risso, caballero, al igual que la de Cassaday. Luego verá a ver si Milo también ha actualizado ;)

¡Buenas adquisiciones, sin duda!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...